www.tribunadelamoraleja.com

Fundación Deporte Alcobendas

Fundal celebra su XX Anviversario con una espectacular gala
Ampliar

Fundal celebra su XX Anviversario con una espectacular gala

Deportistas, autoridades y aficionados, reunidos en un acto entrañable

viernes 08 de junio de 2018, 10:22h

Veinte años de historia de una fundación que fue creada por el anterior alcalde de Alcobendas, José Caballero. Hacemos este recuerdo, porque en un aniversario de este tipo, no podía faltar quién lo creo, contra la oposición, incluso, de su propio partido. Es justo, por tanto, hacerlo. La Fundación Deporte Alcobendas, en estas dos décadas, ha fomentado el deporte en esta gran ciudad, considerada como un ejemplo a seguir en este sentido. En esta historia que continúa, ha tenido muchas críticas. Y las tiene, pero cuando se hacen las cosas bien, en este país, ya se sabe. ¡Feliz Cumpleaños!

El XX Aniversario de Fundal merecía una celebración especial. El pasado martes, la Gala de la Fundación Deporte Alcobendas se convirtió en el acontecimiento extraordinario de la localidad. Un gran espectáculo de música, góspel e incluso gimnasia rítmica. Son dos décadas de actividad deportiva y solidaria. Como siempre, al margen de los deportistas premiados, no faltaron los homenajes a las empresas que, en parte, patrocinan esta entidad que hace veinte años creara el anterior alcalde la localidad, José Caballero.

Fueron muchos los premiados, los que recogieron el galardón de la Menina, ya tradicional en Alcobendas. Al margen de las numerosas estatuillas entregadas a los siempre imprescindible patrocinadores, destacaron el de los nuevos Socios de Honor: Albert Rocas (balonmanista), Laura Gil y Javier Beirán (Baloncestistas), Selección olímpica de gimnasia rítmica, Javier Sánchez-Toril (waterpolista), Guillermo Falasca (jugador y entrenador de voleibol) y Álex Díaz (Capitán de la selección y del Patín Alcobendas de hockey)

El acto se celebró en el Centro de Arte Alcobendas. Mucha afluencia de público, deportistas y familiares. El aforo se completó. Tras la entrega de los trofeos se sirvió una ronda de canapés servido por Ramiro Restaurantes. Asistieron al acto las autoridades de turno, como el viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Álvaro Ballarín, el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa y los concejales de la corporación municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios