www.tribunadelamoraleja.com

Presidentes del Congreso y del Senado

El PP de Alcobendas entregará sus premios Populares a Pio García Escudero y Ana Pastor

El PP de Alcobendas entregará sus premios Populares a Pio García Escudero y Ana Pastor

Además reconcera a la Fundación Pablo Hortsmann

jueves 17 de mayo de 2018, 10:01h
El Partido Popular de Alcobendas ha dado a conocer las personalidades que este año van a ser reconocidos con los Premios Populares, galardones que cada año el PP entrega a una personalidad política y a una personalidad relevante del municipio. Este año, se van a entregar a Ana Pastor, Presidenta del Congreso y a Pio García Escudero, Presidente del Senado. Em cuanto a personalidades relevantes del municipio, el PP va a reconocer el trabajo de Ana Sendagorta y Peter Hortsmann, fundadores de la Fundación Pablo Horstmann

El próximo mes de octubre, el PP de Alcobendas va a celebrar la gala de los Premios Populares de 2018. Este año, según anunció el Alcalde de Alcobendas y Presidente del PP, Ignacio García de Vinuesa, en la comida que celebró el grupo político el día de San Isidro, el PP va a entregar los Premios Populares a Ana Pastor, Presidenta del Congreso y a Pio García Escudero, Presidente del Senado.

El motivo de este reconocimiento, según dijó García de Vinuesa, es reconocer el trabajo de estos dos políticos en el 40 aniversario de la Constitución.

Fundación Pablo Horstmann

Además, el Premio Popular Alcobendas en el ámbito local será para la Fundación Pablo Horstmann, de Ana Sendagorta y Peter Hortsmann, quienes, en memoria de su hijo, confortan, transmiten esperanza, alegría y calidad de vida con proyectos de cooperación al desarrollo en Kenia, Etiopía y también en Madrid.

La Fundación recibe subvención de los fondos municipales de cooperación al desarrollo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios