www.tribunadelamoraleja.com

El centro de La Moraleja recibió el Premio Stela

La Fundación Síndrome de Down reconoce aI colegio San Patricio

La Fundación Síndrome de Down reconoce aI colegio San Patricio
Ampliar

Por colaborar en la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual

jueves 03 de mayo de 2018, 11:37h
Por segundo año consecutivo, la Fundación Síndrome de Down reconoce el esfuerzo de la Institución San Patricio en la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual. Sí el año pasado, se reconoció al colegio San Patricio de El Soto, este año ha sido el centro de La Moraleja el que ha sido galardonado con el premio Stela 2018.

En un acto celebrado el pasado 26 de abril en el salón de actos de la Fundación Ramón Areces, la Fundación Síndrome de Down realizó la ceremonia de entrega de los Premios Stela 2018, unos galardones que se otorgan anualmente y donde se reconoce el trabajo de diferentes organizaciones que colaboran en la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual.

Este año, la Fundación Síndorme de Down ha reconocido a 43 empresas que han apostado en el último año por la incorporación de un total de 61 trabajadores con discapacidad intelectual a sus plantillas a través del Servicio de Empleo de la fundación.

Segundo año consecutivo que se reconoce a la Institución San Patricio

La Institución San Patricio recibió el Premio Stela por segundo año consecutivo. En 2017 fue premiada por la incorporación de Irene Soto en la secretaría del centro San Patricio de El Soto y en esta ocasión ha sido el centro San Patricio de La Moraleja el galardonado por la contratación de Bárbara Mendívil.

El evento contó con la participación del director general de Atención a Personas con Discapacidad de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Jorge Jiménez de Cisneros

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti