www.tribunadelamoraleja.com

Del 13 de marzo al 21 de abril

Mayka Kaima expone "La Edad de Piedra" en Valdelasfuentes

Mayka Kaima expone 'La Edad de Piedra' en Valdelasfuentes
Ampliar

Exposición de cuadros con la técnica del collage con piedras

lunes 12 de marzo de 2018, 11:49h
El espacio expositivo de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes acoge del 13 de marzo al 21 de abril la asombrosa exposición “La edad de piedra” de Maika Kaïma.

"La edad de piedra" supone un formato inédito en la exhibición de cuadros con la técnica del collage con piedras, acompañadas de acertados títulos que nos acercan más a sus historias y en muchos casos nos deja libre la imaginación para interpretar si lo que estás viendo es una farola o un árbol; un perro, pato o dinosaurio....

El objetivo de la artista es expresarse mediante dichas piedras y consigue que los visitantes disfruten de cada obra a través de sus gestos, movimientos y emociones que transmiten.

La colección es un viaje onírico por estados de ánimo, etapas vitales, encuentros familiares o de amistad, paisajes del mundo, experiencias deportivas, relaciones con el mundo animal y formas de ver la propia existencia

Parece llegar de otro mundo, pero "La Edad de Piedra" es muy real

Mayka Kaïma se presenta del 13 de marzo al 21 de abril de 2018 en el espacio expositivo de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes (Alcobendas), con su asombrosa exposición «La edad de piedra»

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios