www.tribunadelamoraleja.com

Situada en el Camino de Hoyarrasa

Rosario Flores vende por 2 millones "El Lerele", la casa de la familia en La Moraleja

Rosario Flores vende por 2 millones 'El Lerele', la casa de la familia en La Moraleja

En la casa fallecieron Lola Flores, Antnio Flores y Antonio González, El Pescailla

jueves 08 de marzo de 2018, 11:13h

Situada en el Camino de Hoyarrasa de La Moraleja, el Lerele es una de las casas más conocidas de la urbanización. Comprada en los ochenta por Lola Flores, en el interior de esta casa ha vivido el clan Flores durante más de treinta años. La reciente venta que ha hecho Rosario Flores, dueña de su totalidad, por 2 millones de euros pone fin a la estancia en la urbanización de una de sus familias más conocidas.

Según ha informado la revista Semana, Rosario Flores ha vendido el Lerele, casa del clan Flores en La Moraleja, por 2 millones de euros.

La vivienda está situada en el Camino de Hoyarrasa de La Moraleja y tiene una superficie de 626 metros cuadrados en una parcela de 2.000 metros cuadrados

Con la venta de El Lerele se va una parte de la historia de la Música española

Con su venta se pone fin a la estancia en la urbanización de una de las familias más conocidas. Comprada en los ochenta por "La Faraona" , en su interior se instaló junto a su marido Antonio González El Pescailla y sus hijos, Antonio, Rosario y Lolita.

En el interior de El Lerele fallecieron en 1.994 Lola Flores, su hijo Antonio y en 1.999 con 73 años el patriarca del clan, Antonio "El Pescailla"

Desde hace bastantes años, Rosario Flores era la única propietaria de El Lerele después de comprar a Lolita y a su sobrina Alba, hija de su hermano Antonio, sus partes proporcionales de la casa familiar.

Lolita se la vendió porque no soportaba la pena de haber visto morir en ella a su madre y su hermano.

La casa del Jardín donde vivía Antonio Flores sigue

La vivienda cuenta con cinco habitaciones, cuatro cuartos de baño, cocina, salón, balcón y un porche que da a la piscina. Además, en el jardín todavía se encuentra la pequeña casa donde vivió Antonio Flores.

Además, según ha informado Vanity Fair, El Lerele ya se ha reformado para que el nuevo propietario pueda entrar a vivir de inmediato.

Lolita vive en el Encinar de los Reyes

A pesar de la venta de El Lerele, el clan Flores sigue vinculado con el municipio de Alcobendas y con las Urbanizaciones de la ciudad, ya que Lolita ha residido muchos años en el Soto de La Moraleja y ahora lo hace en El Encinar de los Reyes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios