www.tribunadelamoraleja.com

Carmen Garreta es la nueva presidenta

Elegida la nueva junta directiva del Club de Tenis de La Moraleja

Imagen de la Nueva Junta Directiva del Club de Tenis La Moraleja con Carmen Garreta en el medio
Ampliar
Imagen de la Nueva Junta Directiva del Club de Tenis La Moraleja con Carmen Garreta en el medio

Los comicios se celebraron el pasado 21 de octubre en las instalaciones del club

lunes 06 de noviembre de 2017, 11:33h
Desde el pasado 21 de octubre, los socios del Club de Tenis La Moraleja ya tienen nueva junta directiva. Como nueva presidenta de la entidad deportiva privada ha sido elegida Carmen Garreta. Lo cierto es que el proceso electoral fue fácil y sencillo, ya que sólo se presentó esta candidatura de Garreta.

Respecto a la ejecución de su programa electoral, y según lo que ha publicado la junta en la página web del Tenis La Moraleja, sus lineas de actuación girarán en torno a dos puntos: la actualización y revisión de la compleja relación jurídica existente entre el Club de Tenis La Moraleja y Cerromoraleja, S.A. y la realización de de un examen de los estados financieros del Club de Tenis La Moraleja.

En cuanto al primer punto, entre las medidas a adoptar, se va a elegir un nuevo consejo de Adminsitración de Cerromoraleja, S.A., en el que se buscará representación de accionistas no socios del Club de Tenis, que garantice la adopción de acuerdos sin conflictos de intereses. Además, se renovará el contrato de comodato, siguiendo el mandato recibido por la asamblea de socios del Club de Tenis en el pasado mes de abril, dado que su vigencia expira el próximo 1 de enero de 2018. Por último, dentro de este apartado, se va a realizar un estudio de opciones alternativas al contrato de comodato, con la asistencia de asesores especializados, que sirvan de base para el desarrollo de un proyecto de futuro para el club de Tenis y Cerromoraleja, S.A

Referente al examen de los estados financieros del Club de Tenis La Moraleja, la nueva junta directiva ha informado que dentro del programa Padelclick, se va a revisar el grado de desarrollo y desglose del propio programa para determinar si los datos que arroja proyectan una imagen fiel de los ingresos del Club de Tenis.

Además, la junta directiva va a comparar los datos extraídos del programa de gestión de datos con los datos presentados en las cuentas oficiales del Club de Tenis. Por último y en este sentido, la Junta Directiva ha informado que sí, fruto de esta comparación se observase que existen diferencias significativas entre los datos extraídos de este programa y las cuentas oficiales del Club de Tenis, se solicitará una auditoría externa. no sin antes comunicar a todos los socios el motivo de la misma, así como su coste.

La junta directiva elegida estáf ormada por:
- Presidente: Carmen Garreta
- Vicepresidente: Rosa Medina
-Secretario: Alberto Pastor
-Tesorero: Ramiro Marqués
-Vocal: José Muruais
-Vocal: Luca Barca
-Vocal: Nieves López-Neira

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios