www.tribunadelamoraleja.com

La fecha para presentar los originales expira el 31 de octubre

XVI Certamen de Poesía Casas Regionales de Alcobendas

XVI Certamen de Poesía Casas Regionales de Alcobendas
Ampliar

El primer premio asciende a 1.000 euros

martes 10 de octubre de 2017, 12:28h
Las casas regionales de Alcobendas ya han abierto el plazo para todo aquel que quiera participar en la decimosexta edición del Certamen de Poesía. La fecha para presentar los originales expira el 31 de octubre y la entrega de los mismos puede hacerse por correo postal o entregados en mano en el Centro Municipal La Esfera. Los poemas tienen que estar escritos en castellano, ser originales, inéditos y no premiados en ningún otro concurso. En cuanto a la métrica, configuración y tema, son libres. La extensión, en ningún caso, podrá exceder de 100 versos y se admitirá un conjunto de poemas.

Las casas regionales de Andalucía, Asturias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Murcia y Xuntanza de Galegos organizan la decimosexta edición de su Certamen de Poesía. Desde el pasado 2 de octubre y hasta el próximo 31 del mes en curso se pueden presentar los originales de todos aquellos que queiran concurrir en el consurso. La entrega de los mismos puede hacerse por correo postal o entregados en mano en el Centro Municipal La Esfera. En este sentido, sólo se e admitirá la entrega por correo electrónico a los residentes fuera de España: [email protected].

En cuanto a los trabajos a presentar, los poemas tienen que estar escritos en castellano, ser originales, inéditos y no premiados en ningún otro concurso. En cuanto a la métrica, configuración y tema, son libres. La extensión, en ningún caso, podrá exceder de 100 versos y se admitirá un conjunto de poemas. La entrega de premios se realizará en un acto público el 3 de diciembre de 2017 en La Esfera, sede de las Casas Regionales. Referente a los premios, el primer permio está dotado con 1.000 euros y placa conmemorativa.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti