www.tribunadelamoraleja.com

Día de los Santos ángeles Custodios

La Policía Nacional celebró el 2 de octubre su onomástica

La Policía Nacional celebró el 2 de octubre su onomástica
Ampliar

Se reconoció la labor de los cuerpos de seguridad en Cataluña

jueves 05 de octubre de 2017, 15:24h
Como marca la tradición, el Cuerpo Nacional de Policía celebró la festividad de los Santos Ángeles Custodios el pasado 2 de octubre. Para tal fin y tras la Santa Misa, la dirección del Cuerpo Nacional de Policía hizo entrega de una serie de condecoraciones y diplomas a los agentes y ciudadanos más destacados del año, prevaleciendo también el reconocimiento a todos los agentes que se jubilan después de dedicar toda una vida al servicio.
Asimismo, y como representación de los municipios de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, acudieron los alcaldes de ambas ciudades: Ignacio García de Vinuesa y Narciso Romero.
El acto estuvo presidido por el Inspector Jefe, Tomás Lacazi, y también se dieron cita representantes de la judicatura como el Juez de Paz de Sanse, Miguel Arranz. Tampoco faltaron los Oficiales Jefe de las Policías Locales de los municipios y los concejales delegados de las áreas.
En cuanto a las personas distinguidas del municipio de Alcobendas, este año se ha reconocido con una placa de reconocimiento por su colaboración con la Policía Nacional a dos funcionarios del consistorio. En concreto, los funcionarios homenajeados han sido el sargento de la Policía Local, Alfonso Toribio, y la jefa de Padrón, Isabel García

Discurso del alcalde de Sanse
Durante el turno de intervenciones, los alcaldes de los municipios tuvieron muy en cuenta lo sucedido el pasado uno de octubre en Cataluña. Ambos mandatarios reconocieron el trabajo realizado por La Policía Nacional y la Guardía Civil. En este sentido, destacó el excelente discurso pronunciado por el alcalde socialista de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, que terminó con una sonora ovación de los asistentes.
La Policía Nacional celebró el 2 de octubre su onomástica
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios