www.tribunadelamoraleja.com

Cine de Verano en Alcobendas

"Atrapa la bandera" en el Parque de La Comunidad de Madrid

'Atrapa la bandera' en el Parque de La Comunidad de Madrid

Viernes 21 de julio a las 22 horas

viernes 21 de julio de 2017, 10:03h
Continúan las sesiones del cine de verano en el parque de la Comunidad de Madrid de Alcobendas. Este simposio estará en funcionamiento hasta el último viernes del mes de agosto. La cinta que se va proyectar hoy a las 22 horas es la película de animación española "Atrapa la bandera". El film se proyectará a las 22 horas y el acceso es gratuito.

Atrapa la bandera es una película de animación del director, Enrique Gato conocido por dirigir el éxito en taquilla Tadeo Jones Estrenada el 28 de agosto de 2015, superó el millón de espectadores y los 6 millones de euros de recaudación en España durante su tercera semana en cartelera.1

La película cuenta la historia de Mike Goldwing, un joven y valiente chico de 12 años hijo y nieto de astronautas, cuya familia está separada a raíz de un incidente que ocurrió años atrás. Después de abandonar el programa Apolo en el último momento, su abuelo se marchó de casa y no quiso saber nada más de su familia. Para poder reconciliar a su familia, Mike deberá embarcarse en un viaje por el espacio para llegar a la Luna antes que el malvado Richard Carson y recuperar la bandera americana plantada en 1969 para poder demostrar que el hombre sí pisó la Luna. Mike viajará junto a su testarudo abuelo, a su mejor amiga Amy y a un simpático camaleón, mascota de su mejor amigo, hasta la Luna. Desde la Tierra, recibirá la ayuda de todo el equipo de la NASA, incluida su familia, y también de su mejor amigo Marty, dueño de Igor e inventor de un montón de extraños y útiles artilugios.

Sesión del Cine de Vaerano de Alcobendas

Parque de la Comunidad de Madrid/La sesión arrancará a las 22 horas

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti