www.tribunadelamoraleja.com

Consultas sobre 1.869 indicadores

El Observatorio de la Ciudad de Alcobendas renueva su imagen

El Observatorio de la Ciudad de Alcobendas renueva su imagen
Ampliar

La herramienta digital amplía contenidos

martes 11 de octubre de 2016, 10:38h
El Ayuntamiento de Alcobendas ha procedido a la renovación del Observatorio de la Ciudad. Estas mejoras en la herramienta digital posibilitan que los vecinos a través de la web municipal puedan acceder a información sobre un total de 1.869 indicadores.

Dentro de las reformas realizadas, además de estrenar un nuevo diseño, se han habilitado dos nuevas secciones con importantes datos estadísticos de la ciudad. En este sentido, en la nueva pestaña Informes Territoriales, los internautas podrán obtener un documento en formato pdf con los datos socioeconómicos de cada distrito, de la ciudad. También este enlace ofrece los mismos datos de otros municipios de la zona norte, como Algete, San Sebastián de los Reyes, Colmenar Viejo, Tres Cantos o San Agustín de Guadalix, e, incluso, de algunos de los más importantes la Comunidad de Madrid, como la capital, Alcalá de Henares, Leganés, Alcorcón, Boadilla o Pozuelo de Alarcón. Además, según informa el Ayuntamiento, se ha actualizado el Banco de Datos y ahora ofrece un sistema interactivo de datos estadísticos en continuo crecimiento, organizados en cuatro grandes ámbitos temáticos y con información de 1.869 indicadores.

Así mismo y con el objetivo de agilizar la comunicación con los usuarios se ha incluido el enlace Contacto. La finalidad es que los técnicos municipales reciban los correos electrónicos para resolver las dudas u otro tipo de información sobre este servicio municipal. Para acceder a esta herramienta digital, basta con entrar en la página web del Ayuntamiento de Alcobendas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios