www.tribunadelamoraleja.com

Excelso y completo cartel para el nuevo curso

Arranca una nueva temporada en el Teatro Auditorio

Arranca una nueva temporada en el Teatro Auditorio
Ampliar

Danza, Teatro Infantil, comedias e ilusionismo entre lo programado

miércoles 07 de septiembre de 2016, 10:44h
El próximo mes de octubre arranca una nueva temporada en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Concebida para satisfacer la demanda de todos los públicos y edades, la nueva programación no va a dejar indiferente a nadie. En total, se representarán 23 espectáculos diferentes....
En este sentido, el teatro y las actuaciones sobre las tablas del TACA vuelven a ser protagonistas del excelente cartel programado. El pistoletazo de salida lo dará la representación de "Tarzán el Músical". Esta actuación enfocada a todas las edades será el sábado, 8 de octubre. Con posterioridad, el jueves 13 del mismo mes y dentro del ciclo Puro de Teatro, se representará la comedia "Interrupted", protagonizada por Ariana Cárdenas, Andrea Jiménez, Esther Ramosy y Noemí Rodríguez.
El viernes 21 del mes que viene llegará el turno de Ozom, obra de ilusionismo que consiste en un homenaje a los grandes magos a cargo de Mag Lari.
El Florido Pensil, "Niñas" dirigida por el grupo Tantakka es la siguiente representación que se podrá ver en las tablas del TACA. Esta obra se representará el sábado 22 de octubre.

Danza holandesa
Una de las últimas actuaciones programadas para el mes que viene son El Ingenioso Hidalgo, obra de Teatro Infantil que se representará el domingo 23 y cuya autoria es de Producciones Viridiana. El mes terminará con la representación de "Het Nationale Ballet" a cargo de la Junior Company of The Dutch National Ballet.
Para acceder a toda la programación de la nueva temporada se puede consultar y descargar en Teatroalcobendas.org y en la web municipal Alcobendas.org.
Respecto a la compra de las entradas que queden tras el periodo de abonos. El Ayuntamiento las pondrán a la venta el 29 de septiembre en Ticketea.com y en las taquillas municipales.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti