Renovauto del 20 al 24 de septiembre

La Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas pone a la venta 350 vehículos

La Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas pone a la venta 350 vehículos
Ampliar

En el recinto ferial del parque de Andalucía

Ya esta en marcha la novena edición de la gran feria del vehículo de ocasión. Renovauto estará en funcionamiento del 20 al 24 de septiembre en el Recinto Ferial del Parque de Andalucía. En las jornadas participan más de una decena de concesionarios de la ciudad que ponen a la venta 350 vehículos.

En total, concurren este año 12 expositores y ofertan todo tipo de modelos con menos de 7 años de antigüedad para todos los gustos y necesidades: coches pequeños, familiares, 4x4, deportivos, híbridos, eléctricos, furgonetas, etc.; y gran variedad de marcas: Hyundai, Toyota, Kia, Volkswagen, Seat, Citröen, Mercedes - Benz, Renault, Nissan, etc. El acto de inauguración se ha realizado esta mañana y han estado presentes, el Alcalde de la ciudad, Ignacio García de Vinuesa,el concejal de Economía y Hacienda, Empleo, Emprendimiento, Comercio y Nuevas Oportunidades, Agustín Martín, el Presidente de la Asociación de Empresarios de Alcobendas(AICA), Javier Beitia y el Gerente de AICA, Luis Suárez de Lezo.

Coches desde 3.000 euros

Como en años anteriores, Renovauto Alcobendas vuelve a ser una oportunidad perfecta para comparar la oferta de vehículos seminuevos y de ocasión con grandes ventajas de compra y, además, ver las últimas novedades del mercado como el nuevo Kia Stonic o el superdeportivo Nissan GT-R. Entre las ofertas, los visitantes podrán encontar, por ejemplo, un Ford Focus de 2003 por 3.000 euros, un Hyundai i20 con 63.000 kilómetros, por 8.500 o ya, en una gama más alta, un Mercedes A 250 por 34.000. Habrá también importantes descuentos para pasar la ITV.

Actividades infantiles y circuito de karts

Dentro de la feria también se realizarán actividades de ocio para niños como pintacaras o manualidades con monitores y, además, por primera vez se situará un circuito de karts en el recinto para que los más pequeños puedan introducirse en el universo automovilístico. Toda la familia podrá, a su vez, disfrutar de la zona de restauración con bebidas, bocadillos fríos y calientes y, si las condiciones meteorológicas lo permiten, una barbacoa.

Un sector con gran importancia en Alcobendas

En Alcobendas, el sector de la automoción es uno de los más relevantes. Reune a 214 empresas que dan 10.111 puestos de trabajo. En la ciudad hay 41 concesionarios de vehículos, 49 empresas de transporte, alquiler de vehículos y mensajería, 94 empresas de reparación de vehículos, 22 de repuestos y accesorios, 8 de lavado y engrase además de dos de las más importantes empresas de renting en España.

Miles de visitantes

Prueba del éxito, y por ende, de la consolidación que tiene ya Renovauto, es que cada año recibe la visita de más personas. En los últimos años esta afluencia ha aumentado y en los días centrales de la exposición, cerca del fin de semana, se han contado a más de 2.500 personas viendo los vehículos expuestos en el recinto ferial del Parque de Andalucía. Evidentemente, las condicione climatológicas son un factor importante para contabilizar las visitas.

De izquierda a derecha,  Agustín Martín, concejal de  Economía y Hacienda, Empleo, Emprendimiento, Comercio y Nuevas Oportunidades, Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas, Javier Beitia, Presidente de Asociaciones de Empresarios de Alcobendas(AICA) y Luis Suárez de Lezo, Gerente de AICA.
De izquierda a derecha, Agustín Martín, concejal de Economía y Hacienda, Empleo, Emprendimiento, Comercio y Nuevas Oportunidades, Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas, Javier Beitia, Presidente de Asociaciones de Empresarios de Alcobendas(AICA) y Luis Suárez de Lezo, Gerente de AICA.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.