Nº3    17 de enero de 2018

Menu > COLEGIOS

Las Irlandesas quedó en cuarto lugar

Imagen de un partido de la final four del San Patricio A Milwaukee Bucks
Imagen de un partido de la final four del San Patricio A Milwaukee Bucks

El torneo se disputó el 17 de diciembre en el colegio Estudiantes Las Tablas

La pista principal del Colegio Estudiantes de Las Tablas fue el escenario donde se disputó la final four de la tercera edición del torneo Jr-NBA organizado por la Federación Española de Baloncesto. Dos equipos procedentes de los colegios de La Moraleja coparon dos de los cuatro primeros puestos del campeonato. El San Patricio A Milwaukee Bucks quedó en segundo lugar y el Irlandesas Miami Heat acabó en cuarta posición.

Para ayudar a preparar los exámenes

Las salas de Estudio de Alcobendas amplían su horario hasta el 28 de enero

En las cuatro mediatecas municipales

Bajo la premisa de ayudar a que los estudiantes puedan preparar de la mejor manera posible los exámenes del mes de febrero, las cuatro mediatecas municipales amplían el horario de sus salas de estudio hasta el próximo 28 de enero.

A través de la empresa IPROMA

Los Sauces garantiza la calidad del Aire a los alumnos de la Escuela Infantil

Sólo cuatro colegios en España poseen un certificado de calidad similar

Una vez que la empresa IPROMA ha realizado los controles de seguimiento para certificar la calidad del aire en el interior de la Escuela Infantil de Los Sauces La Moraleja, el colegio garantiza la calidad del aire en sus instalaciones.

Entregados premios a los belenes más creativo, más actúal y más ecológico

El CEIP Miguel Hernández se ha alzado con el premio al Belén más creativo
El CEIP Miguel Hernández se ha alzado con el premio al Belén más creativo

Han participado 16 colegios

Un total de 16 colegios del municipio de Alcobendas han participado este año en el ya tradicional Concurso de Belenes de los centros escolares que organiza el Ayuntamiento de la ciudad. El CEIP Miguel Hernández se ha alzado con el premio al Belén más creativo, mientras que el Belén más ecológico ha sido para el CEIP Parque de Cataluña. En cuanto al Belén más actual, el ganador ha sido el Colegio Juan XXIII.

Sábado 16 de diciembre en el Soto de La Moraleja

Imagen del Rastrillo Benéfico San Patricio celebrado en 2015
Imagen del Rastrillo Benéfico San Patricio celebrado en 2015

A favor de los proyectos de Cooperación en Turkana, Kenia

El próximo sábado 16 de diciembre, la Institución San Patricio celebra, en su centro de El Soto de La Moraleja, el Rastrillo benéfico de Navidad. La jornada se realiza a favor de los proyectos de Cooperación que realiza la Fundación San Patricio en Turkana, Kenia. En esta ocasión, se ayudará a conseguir agua potable en una zona donde es escasa.

Miss Sile Maguire visitó las instalaciones y conoció el modelo educativo de los centros San Patricio

Imagen de grupo de las aurtoridades del los centros educativos San patricio con la embajadora de Irlanda, miss Sile Maguire en el centro
Imagen de grupo de las aurtoridades del los centros educativos San patricio con la embajadora de Irlanda, miss Sile Maguire en el centro

Visita realizada el 20 de noviembre

El pasado 20 de noviembre, el centro de secundaria y bachillerato del Colegio San Patricio en El Soto de la Moraleja, recibió la visita de la nueva embajadora de Irlanda, Miss Sile Maguire. Además de conocer las instalaciones y su proyecto educativo, la embajadora tuvo la oportunidad de departir unas palabras con una representación de los profesores irlandeses actualmente en activo en el colegio, correspondientes a los cuatro centros San Patricio (Madrid y Toledo).
0,21875