Nº3    23 de septiembre de 2017

DEPORTES

Un gran gimnasio al aire libre

El lunes 25 de septiembre vuelve 'Alcobendas en forma'

Actividad gratuita dos días a la semana en el parque del Arroyo de la Vega.

Bajo la supervisión de un monitor, el 25 de septiembre vuelve a ponerse en funcionamiento en el Arroyo de la Vega la actividad "Alcobendas en Forma". Para participar, no hace falta inscripción previa y basta con llevar ropa y calzado deportivo. Su desarrollo se realizará los lunes y miércoles, de 11:30 a 12:30 h, y los martes y jueves por la tarde, de 19 a 20 horas.

En la división de plata del balonmano español

Imagen del partido entre Secin Group Balonmano Alcobendas y BM Torrelavega facilitada por el Secin Group
Imagen del partido entre Secin Group Balonmano Alcobendas y BM Torrelavega facilitada por el Secin Group

Sufrido triunfo (28-27) ante el BM Torrelavega

El pasado fin de semana se ha disputado la primera jornada de la división de plata del balonmano español. Por tal motivo, el Secin Group Balonmano Alcobendas afrontaba el primer duelo de la temporada contra el BM Torrelavega. El partido se disputó en el pabellón de Los Sueños de Alcobendas y se saldó con una victoria, 28-27, en un disputado encuentro que se decidió al final.

Después de tres jornadas disputadas

El Alcobendas Sport lidera su grupo de Tercera División

Gana 1-2 en casa del CD El Álamo

Alcobendas Sport volvió a ganar fuera de casa y se sitúa en lo más alto de la tabla del grupo siete de la Tercera división del fútbol español. El conjunto que entrena este año, Mateo García ha empezado el curso sin titubeos y demostrando porque el año pasado se quedó a un solo paso de ascender a la segunda división b. En esta ocasión, el Sport venció en el Estadio Municipal "Facundo Rivas", casa del Club Deportivo El Álamo, recién ascendido a la categoría. Dos goles, uno del centrocampista, Roberto García y otro del defensa, Iñaki, uno en cada tiempo, decantaron la balanza a favor de los alcobendenses. El delantero del CD Álamo, Moha, puso la emoción en los minutos finales del duelo pero el buen hacer del conjunto de Alcobendas en tareas defensivas provocó que no se moviera el marcador,

La entidad deportiva privada celebrará elecciones próximamente

Dimite el Presidente y la junta directiva del Club de Tenis La Moraleja

Ralph Hellman comunica su decisión a los socios con una carta

Con un carta mandada a los socios del Club de Tenis de La Moraleja, y fechada el pasado uno de septiembre, el actúal Presidente de la entidad privada, Ralph Hellman, ha presentado su dimisión. Esta decisión implica, según los artículos que rigen el funcionamiento del club, el cese de toda su junta directiva.

Las pruebas están abiertas a todos los deportistas nacidos entre 1999 y 2004

Pruebas de acceso para jugar con los Royal Oaks Knights de fútbol americano

Los Tryouts serán los días 4,6 y 8 de septiembre

Con el comienzo de la temporada deportiva, Royal Oaks Knights convoca Tryouts de ingreso para nuevos deportistas que se incorporen a las distintas categorías deportivas del programa de fútbol americano de Alcobendas. Las pruebas están abiertas a todos los deportistas nacidos entre 1999 y 2004 que quieran formar parte del proyecto deportivo de los de Royal Oaks esta temporada. Los Tryouts se realizarán en el campo de entrenamiento habitual de Knights, el Estadio J. Caballero, el lunes 4, miércoles 6 y viernes 8 de septiembre, de 18.00 a 20.00 horas. Las sesiones estarán dirigidas por el equipo técnico de Royal Oaks Knights.

En el museo de la Federación Española de Baloncesto

Imagen de las vitrinas de la exposición que se puede ver en el Museo de la Federación Española de Baloncesto en Alcobendas
Imagen de las vitrinas de la exposición que se puede ver en el Museo de la Federación Española de Baloncesto en Alcobendas

El Dream Team, principal protagonista

El Espacio Expositivo dedicado a la ciudad de Alcobendas dentro del Museo de la Federación Española de Baloncesto acoge una pequeña exposición sobre los Juegos Olímpicos de Barcelona. En su recorrido los visitantes pueden ver, entre otras cosas, la antorcha olímpica que llevó Juan Antonio San Epifanio en el Estadio de Montjuic, la medalla de oro conquistada por el ‘Dream Team’ estadounidense o una entrada de la final disputada entre Estados Unidos y Croacia.

Por participar en la III Carrera Jóvenes contra la Violencia

De izqda a drcha, Ignacio García de Vinuesa, Alcalde de Alcobendas, Manuel Gómez, Gerente de  KMIB Retail, Mr. Gihl, Presidente de Kia Motors España, Wanwen Llu,ganadora del coche y Pablo Salazar, Director General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid
De izqda a drcha, Ignacio García de Vinuesa, Alcalde de Alcobendas, Manuel Gómez, Gerente de KMIB Retail, Mr. Gihl, Presidente de Kia Motors España, Wanwen Llu,ganadora del coche y Pablo Salazar, Director General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid

Acto celebrado en las oficinas de KIA en Alcobendas

El pasado Jueves, 6 de julio se procedió a la entrega de un Kia Picanto a Wanwen Llu, participante en la tercera edición de la "Carrera Jóvenes contra la Violencia" celebrada hace varias semanas en Alcobendas.

Promoción especial de cara al verano

Inscripción gratuita para los nuevos usuarios del Abono Deporte

En los meses de julio y agosto

El Ayuntamiento de Alcobendas pone en marcha una promoción de cara al verano que consiste en una Inscripción gratuita para las personas que se den de alta durante los meses de julio y agosto. Además, a partir del 1 de julio todos los abonados mayores de 18 años que continúen de alta podrán recoger (hasta el 30 de octubre) 2 invitaciones para las instalaciones deportivas municipales en los Dptos. de Usuarios del Polideportivo José Caballero y de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes. Podrán utilizarse las invitaciones hasta el 31 de diciembre de 2017.

Tendrá que remontar el 1-2 en casa del Lorca Deportiva

El Alcobendas Sport pierde y se complica el ascenso

Dos goles de falta del Lorca ponen cuesta arriba la eliminatoria

Con dos goles de falta de Cañadas, el Lorca Deportiva ganó 1-2 el partido de ida del play off de ascenso que le enfrenta al Alcobendas Sport. El equipo que dirige Rubén Reyes acortó distancias en los últimos minutos del duelo con un gol de penalti transformado por Rubén Blanco. La vuelta se jugará el domingo 25 de junio en Lorca. El que gane subirá a la segunda división b del fútbol español.

Eliminatoria fratricida contra el Lorca Deportiva

El Alcobendas Sport está a un paso de ascender a segunda b

La ida es en Alcobendas el domingo 18 a las 12 horas

Después de eliminar a la SD Logroñes y al Gimnástica de Torrelavega, los chicos que dirige Rúben Reyes se lo juegan todo contra el Club de Fútbol Lorca Deportiva. El que gane subirá de categoría.
0,28125