Nº3    19 de octubre de 2017

DEPORTES

Victoria de los de Alcobendas en casa del Getafe b

El Alcobendas Sport continúa su racha triunfal

El Sport es líder en solitario del grupo VII de la Tercera División

En un vibrante encuentro disputado en la ciudad deportiva del Getafe, donde se enfrentaban los dos líderes del grupo VII de la Tercera División, un gol del centrocampista Albur en el minuto 89 dio el triunfo (2-3) al Alcobendas Sport en un intenso partido en el que los de Mateo García dieron la vuelta al marcador en el segundo tiempo. Con este triunfo, el Sport lleva seis victorias y un empate en las siete jornadas disputadas.

Los días que juega el Atlético de Madrid

Autobús desde La Moraleja al Wanda Metropolitano

La salida y llegada es desde el centro comercial El Bulevar

Por sólo seis euros, un grupo de seguidores del Atlético de Madrid que residen en el distrito Urbanizaciones ha puesto en marcha un servicio de transporte directo al estadio de fútbol Wanda Metropolitano. El autobús sale una hora y cuarto antes de cada partido desde el centro comercial El Bulevar y la capacidad del mismo es de 60 personas. Una vez llega al estadio, el autobús estaciona cómo una peña más y recoge a los seguidores una vez acabe el partido en el mismo Wanda Metropolitano.

En el restaurante Casa Juan

La Peña Madridista de Alcobendas celebra su octavo Aniversario

Sábado, 26 de octubre

Mediante la organización de una comida en el restaurante Casa Juan de Madrid, la Peña Madridista de Alcobendas celebra el próximo 26 de octubre el octavo aniversario. A la cita acudirán los socios de la peña, además de representantes de la corporación municipal del Ayuntamiento y una delegación del Real Madrid.

Salida y llegada desde el colegio BVM Las Irlandesas

VI Carrera Solidaria Fundación Mary Ward

Las pruebas arrancan a las 9:30 horas

La Fundación Mary Ward, con el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas y Club Corredores, organiza el sábado 30 de septiembre la sexta Edición de la Carrera Solidaria Fundación Mary Ward.

Viernes, 6 de octubre en el polidpertivo municipal

Primera Olimpiada escolar de deporte unificado en Alcobendas

Organizada por la Fundación Telefónica y Special Olympics Madrid

Organizada por la Fundación Telefónica y Special Olympics Madrid, el polideportivo municipal José Caballero de Alcobendas acoge la celebración de la primera olimpiada escolar de deporte unificado en España. La jornada se llevará a cabo el próximo 6 de octubre, Día Internacional del Voluntario Telefónica,y participarán más de 400 atletas de entre 14-18 años, con y sin discapacidad intelectual. Durante su desarrollo habrá competiciones de baloncesto, fútbol, pádel, hockey, atletismo, natación, boccia y tenis de mesa. El objetivo es favorecer la inclusión, la tolerancia, el respeto y la sociabilización de las personas con discapacidad intelectual.

El equipo que dirige Álex Mozas ganó al Amenabar ZKE (22-27)

Importante victoria del Secin Balonmano Alcobendas en Zarautz

Tercera jornada de la División de Plata del Balonmano Español

El Secin group Alcobendas que dirige Álex Mozas solventó con un triunfo su primera salida del campeonato en la dificil cancha del Amenabar ZKE. La victoria conseguida en el Pabellón Municipal de Zarautz (22-27) afianza al Secin Group en la clasificación y pone de manifiesto las serias aspiraciones que tiene este año el conjunto de Alcobendas.

Un solitario gol de Koke le da el triunfo en San Fernando de Henares

Imagen del partido entre el San Fernando y el Alcobendas Sport disputado en el estadio municipal Santiago del Pino
Imagen del partido entre el San Fernando y el Alcobendas Sport disputado en el estadio municipal Santiago del Pino

Lleva cuatro victorias y un empate en cinco jornadas

El Alcobendas Sport ha empezado de manera espectacular el curso y en cinco jornadas lleva cuatro victorias y un empate. En la jornada disputada este fin de semana, el equipo que dirige Mateo García volvió a ganar a domicilio en el estadio Municipal Santiago del Pino, campo del San Fernando de Henares. En esta ocasión, el triunfo fue gracias a un solitario gol del defensa "amarillo" Koke, que enganchó una volea tras la salida de un córner.

Un gran gimnasio al aire libre

El lunes 25 de septiembre vuelve 'Alcobendas en forma'

Actividad gratuita dos días a la semana en el parque del Arroyo de la Vega.

Bajo la supervisión de un monitor, el 25 de septiembre vuelve a ponerse en funcionamiento en el Arroyo de la Vega la actividad "Alcobendas en Forma". Para participar, no hace falta inscripción previa y basta con llevar ropa y calzado deportivo. Su desarrollo se realizará los lunes y miércoles, de 11:30 a 12:30 h, y los martes y jueves por la tarde, de 19 a 20 horas.

En la división de plata del balonmano español

Imagen del partido entre Secin Group Balonmano Alcobendas y BM Torrelavega facilitada por el Secin Group
Imagen del partido entre Secin Group Balonmano Alcobendas y BM Torrelavega facilitada por el Secin Group

Sufrido triunfo (28-27) ante el BM Torrelavega

El pasado fin de semana se ha disputado la primera jornada de la división de plata del balonmano español. Por tal motivo, el Secin Group Balonmano Alcobendas afrontaba el primer duelo de la temporada contra el BM Torrelavega. El partido se disputó en el pabellón de Los Sueños de Alcobendas y se saldó con una victoria, 28-27, en un disputado encuentro que se decidió al final.

Después de tres jornadas disputadas

El Alcobendas Sport lidera su grupo de Tercera División

Gana 1-2 en casa del CD El Álamo

Alcobendas Sport volvió a ganar fuera de casa y se sitúa en lo más alto de la tabla del grupo siete de la Tercera división del fútbol español. El conjunto que entrena este año, Mateo García ha empezado el curso sin titubeos y demostrando porque el año pasado se quedó a un solo paso de ascender a la segunda división b. En esta ocasión, el Sport venció en el Estadio Municipal "Facundo Rivas", casa del Club Deportivo El Álamo, recién ascendido a la categoría. Dos goles, uno del centrocampista, Roberto García y otro del defensa, Iñaki, uno en cada tiempo, decantaron la balanza a favor de los alcobendenses. El delantero del CD Álamo, Moha, puso la emoción en los minutos finales del duelo pero el buen hacer del conjunto de Alcobendas en tareas defensivas provocó que no se moviera el marcador,

0,343017578125