Nº3    18 de diciembre de 2017

DEPORTES

La carrera arrancará a las 12 de la mañana

X San Silvestre de Alcobendas

31 de diciembre por las calles del municipio

El próximo 31 de diciembre a las 12 del mediodía, arrancará la décima edición de la San Silvestre de Alcobendas. La prueba tendrá una distancia de 10 kilómetros y las inscripciones están abiertas hasta el próximo 29 de diciembre. Para apuntarse hay que hacerlo a través de la página web de la carrera, www.sansilvestrealcobendas.com

En seis años de trayectoria ya tiene 500 jugadores

imagen de un partido del equipo senior de La Moraleja Club de Fútbol
imagen de un partido del equipo senior de La Moraleja Club de Fútbol

El club cuenta con un total de 22 equipos desde los 4 años al Senior

El proyecto de La Moraleja Club de Fútbol es ya una realidad y no parade crecer. En solo seis años de trayectoria, el club ya cuenta en sus filas con jugadores procedentes de 500 familias oriundas del distrito Urbanizaciones de Alcobendas y sus alrederores.

Entrevista al piloto de Moto3, Jorge Martín

'Mi objetivo es ganar el Mundial de Moto3 el año que viene'

El vecino de Sanse visita la redacción de La Tribuna

Jorge Martín con sólo 19 años es ya una realidad dentro del mundial de motociclismo. Oriundo de San Sebastián de los Reyes, este año con nueve poles ha batido el récord en la historia de Moto3. Su victoria en el último Gran Premio de Valencia delante de su afición ha sido el broche a una temporada brillante donde también ha subido nueve veces al cajón. Lo cierto es que si no hubiera sido por la fractura de tobillo que sufrió en los entrenamientos libres del circuito de Sachsenring, Gran Premio de Alemania, en el ecuador de la temporada, posiblemente habría podido pelearle el campeonato a Joan Mir. A pesar de ello, se ha quedado a solo 4 puntos de Canet, tercer clasificado.

Segunda edición del libro homenaje a Ángel Nieto

Tomás Díaz Valdés presenta en Alcobendas 'Las Curvas de la Vida'

Biografía autorizada de la vida y trayectoria de la leyenda del motociclismo

Más de 100 personas acudieron en la tarde de ayer al Centro de Arte Alcobendas para acompañar al periodista y Director de La Tribuna, Tomás Díaz Valdés, en la presentación de la segunda edición del libro "Las Curvas de la Vida", homenaje personal del autor a la leyenda del motociclismo. Entre los asistentes estaban amigos personales del mito, como Juan Palacios, Paco Martín, Fernando González de Nicolás, Carlos San Antonio (El Trompa), familiares como su hermano, Manuel Nieto, así como el Alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa y el Viceconsejero de Cultura, Deporte y Turismo, Álvaro Ballarín

El ultra fondista Iván Alonso parará en la ciudad el 30 de noviembre

Imagen del Ultra Fondista, Iván Alonso, atleta con Leucemia que está recorriendo los 1.000 kilómetros y que llegará a Alcobendas en la quinta etapa de la prueba solidaria.
Imagen del Ultra Fondista, Iván Alonso, atleta con Leucemia que está recorriendo los 1.000 kilómetros y que llegará a Alcobendas en la quinta etapa de la prueba solidaria.

La quinta de las etapas llegará al municipio desde Segovia

Con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra la leucemia, en homenaje a Pablo Ráez, joven deportista juvenil y bloguero español famoso por su gran lucha activa a favor de la donación de médula ósea fallecido el pasado mes de febrero, el ultra fondista Iván González, atleta con leucemia, recorrerá 1.000km (600 km corriendo y 500 km en bicicleta) en una semana, desde Avilés hasta Marbella. El 30 de noviembre, la quinta etapa el atleta en esta carrera parará en Alcobendas.

Los españoles Mechaal y Gebre subieron al podium en sus pruebas

Imagen del podium en categoría masculina con los ganadores y los representantes municipales
Imagen del podium en categoría masculina con los ganadores y los representantes municipales

La élite del atletismo mundial se dio cita en Alcobendas

La trigésimo sexta edición del Cross de la Constitución de Alcobendas no defraudó y el nivel expuesto por los participantes en la prueba fue de altísimo nivel. El primer puesto en categoría masculina fue para el eritreo Aron Kifle y en categoría femenina fue para la keniana Alice Aprot. La buena noticia fue el tercer puesto del atleta Adel Mechaal y el segundo puesto de la atleta afincada en San Sebastián, Thrias Gebre. Además, el podium femenino se completó con la presencia de la alcarreña Ana Lozano.
0,25