www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    19 de abril de 2024

OPINIÓN

Con una amplia experiencia de gestión pública

Rafael Sánchez Acera, candidato del PSOE

PSOE

Sánchez Acera, candidato a la alcaldía por el PSOE es Licenciado en Económicas y Empresariales. Cuenta con una amplia experiencia de gestión pública, ya que ha sido concejal del gobierno municipal socialista de Alcobendas en el área de Participación Ciudadana y teniente de alcalde de Obras y Servicios Públicos. Además, es el Secretario general del PSOE de Alcobendas y también ha sido portavoz del Consejo de la Juventud de Alcobendas y vicepresidente del Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid.

"En estos últimos cuatro años, los socialistas de Alcobendas hemos transformado la ciudad. Y lo hemos conseguido en un contexto complejo, pero siempre pensando en el bienestar de todos los vecinos. El próximo 28 de mayo tenemos la oportunidad de poder elegir si Alcobendas debe seguir transformándose o volver a la parálisis de hace unos años."

CONCEJAL NO ADSCRITO ALCOBENDAS

La seguridad en Alcobendas, tiene que ser para todos los vecinos

Miguel Ángel Arranz

Nuevamente y por octava oleada consecutiva, el balance de criminalidad del Ministerio del interior nos indica que los delitos han aumentado en Alcobendas.

EXALCALDE DE ALCOBENDAS Y PRESIDENTE DE HONOR PP

La importancia de las próximas elecciones

Ignacio García de Vinuesa

Las elecciones municipales no son siempre consideradas por la trascendencia que realmente tienen.

Pero lo cierto es que un buen alcalde o alcaldesa rodeados de un equipo comprometido pueden influir de manera decisiva en el bienestar y calidad de vida que la ciudad ofrezca a sus vecinos.

Concejal de urbanizaciones

El futuro de Alcobendas

Inma Puyalto

Aún recuerdo aquel último domingo de mayo en 2019, donde la tensión y la ilusión recorrían todo mi cuerpo para saber cuál iba a ser el futuro que me esperaba. Los minutos pasaban, el recuento hacía que en ocasiones Ciudadanos tuviese 4 concejales y en otras ocasiones 5, la posición que yo ocupaba.

Candidata a la alcaldia del PP Alcobendas

Alcanzar nuestras metas

Rocío García Álcantara

En mayo de 2021, el lema de Isabel Díaz Ayuso era claro y contundente: COMUNISMO O LIBERTAD. La mitad de los alcobendenses la apoyaron. Por cada adhesión que recibió el sanchismo, la Presidenta recibió tres adhesiones en Alcobendas. Un mensaje rotundo que Pedro Sánchez no ha querido escuchar.

Alcalde de Alcobendas

El cielo es el límite

Aitor Retolaza

Editorial Tribuna de La Moraleja Marzo 2023

Época de elecciones...
Actualmente estamos en época de elecciones, lo que significa un momento de mucho trabajo para la clase política. Los partidos políticos se encuentran muy activos y trabajando intensamente para conseguir el voto que les permita mantenerse en el puesto.

Alcalde de Alcobendas

Un compromiso

Aitor Retozala

El pasado mes de febrero contraje matrimonio, adquirí un compromiso con una persona a la que amo y deseo seguir amando el resto de mis días. Cuando escuché las palabras que pormenorizan los detalles de dicho sacramento: “…esta es la unión de dos personas que consienten en realizar una comunidad de vida, en donde ambos se procuran respeto, igualdad y ayuda mutua”, no pude más que sentir emoción. Era un sentimiento muy parecido al que sentí cuando juré el cargo de alcalde de Alcobendas. Salvando las distancias, por mi municipio siento un profundo respeto, y una fuerte motivación para ayudarla.

Concejal de urbanizaciones

El centro existió, existe y existirá

Inma Puyalto

Corren tiempos donde predomina la ideología radical, sin espacios de tolerancia, respeto y coherencia. Da igual lo que se diga, para algunos cuanto peor, mejor.

Candidata a la alcaldia del PP Alcobendas

La vida es como montar en bicicleta

Rocío García Álcantara

Albert Einstein es el autor de esta reflexión. El célebre científico explicaba en una carta a su hijo que la bicicleta debía seguir moviéndose “para mantener el equilibrio”. Eso precisamente es lo que falta en Alcobendas, la falta de movimiento ha provocado que la bicicleta haga “eses” y se deja sentir en cada calle.
0,1875