www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    20 de abril de 2024

OPINIÓN

Excalcalde de Alcobendas

Todos estamos en peligro

Ignacio García de Vinuesa

No hay conversación en la que no expresemos nuestra preocupación por la situación política. Todos coincidimos en que Pedro Sánchez está dispuesto a hacer, y a hecho, todo por mantenerse en el poder, aun a costa de que el precio a pagar por su supervivencia sea inasumible para España.

Alcaldesa de Alcobendas

Las urbas vuelven a brillar

Rocío García

El Partido Popular ganó las elecciones municipales y la alcaldesa ha cumplido promesas de seguridad, inversiones y buena gestión económica. Se han realizado mejoras en calles, plazas y limpieza, además de reducir el tiempo de pago a proveedores. El partido vuelve al gobierno después de cuatro años de olvido por parte del tripartito de izquierdas.

Exalcalde de Alcobendas

Quo Vadis España

Ignacio García de Vinuesa

Confieso ser uno de tantos miles de españoles que esperaban las elecciones del 23J con indisimulada esperanza y confianza. Se nos presentaba la oportunidad de poner fin a una etapa de nuestra reciente historia en la que la política practicada por el gobierno de Sánchez había socavado pilares básicos de nuestra estructura social, que empezamos a construir con enorme esfuerzo y generosidad en la Transición del 78.

EXALCALDE DE ALCOBENDAS Y PRESIDENTE DE HONOR PP

Un paso decisivo

Ignacio García de Vinuesa

Nunca como hasta ahora las elecciones municipales y autonómicas habían tenido tanta trascendencia. Su resultado va a ser fundamental para que las generales del próximo Diciembre supongan el fin de esta nefasta etapa de gobierno sanchista. No es una apreciación personal.

Podría ser la primera alcaldesa de Alcobendas

Rocío García, candidata del Partido Popular

Partido Popular

Rocío García, candidata popular a la alcaldía de Alcobendas para las próximas elecciones municipales, ha ejercido esta legislatura como concejala de Desarrollo Económico y Empleo con dedicación exclusiva en Tres Cantos.

Una coalición de Futuro y Ciudadanos

Futuro

Aitor Retolaza Izpizua, candidato a la alcaldía por Fututo Alcobendas es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UCM. Amante de la música en especial del piano, está federado en atletismo y en ajedrez, apasionado de la informática y del marketing. Fundador de Club Corredores (club con más runners adultos de toda España) ha desarrollado negocios relacionados con finanzas, desarrollo web y organización de eventos.

De Podemos-Izquierda Unida-Alianza Verde

Eduardo Andradas, candidato de Podemos

Podemos

Eduardo Andradas, candidato a la alcaldía por el grupo Podemos-Izquierda Unida-Alianza Verde, es un trabajador de Alcampo la Vega y poeta.

Crear condiciones de vida y entornos saludables

Más Madrid-Alcobendas

Mariano Cañas Velasco, candidato a la alcaldia por Más Madrid-Alcobendas, es vecino de Alcobendas y trabajador del Ayuntamiento, donde es el presidente del Comité de Empresa. Activista del mundo Sindical y Social desde hace más de 25 años con distintas responsabilidades en Empleo, Relaciones Institucionales, Comunicación, Salud Laboral y Coordinación de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de la zona norte de Madrid.

Reducción radical del gasto político inútil

Fernando Montenegro, candidato por Vox

Vox Alcobendas

Fernando Montenegro candidato a la alcaldía de VOX. A sus 58 años, padre de 3 hijas, ha trabajado durante muchos años como director de markéting en varias entidades financieras como Banco Santander o Banco Urquijo, y como director general en Legálitas. Después de su etapa en Legálitas, creó su propia empresa. Persona trabajadora, con carisma, buen criterio y oratoria y con mucha capacidad de trabajo y liderazgo. También ha participado activamente en VOX desde su afiliación en 2019, siendo miembro del Área de Coordinación Intermunicipal (ACI) y concejal portavoz del Grupo Municipal de VOX en Alcobendas durante la última legislatura.

El primer partido local de la historia democrática de Alcobendas

Miguel Ángel Arranz, candidato Por Alcobendas

Por Alcobendas

Miguel Ángel Arranz, candidato a la alcaldía Por Alcobendas, ha sido vicealcalde y portavoz de Ciudadanos en Alcobendas y hasta ahora, concejal no adscrito en el Ayuntamiento. Vecino de Alcobendas desde hace 18 años, es un liberal y europeísta convencido.
0,28125