www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    29 de marzo de 2024

OPINIÓN

El ventilador de Sanse

Un verdadero clamor

Por las Aspas del Ventilador

Vayas por donde vayas de San Sebastián de los Reyes, es un verdadero clamor. Todo el mundo dice lo mismo. Jóvenes, mayores, ancianos. Da igual con quién hables. La frase se repite por todos los sitios: "Esto tiene que cambiar". La sensación de que las cosas van mal en nuestra ciudad es generalizada. La gasolina está por las nubes, comprar cualquier producto básico como una sandía es un verdadero lujo, poner el aire acondicionado en casa supone una factura estratosférica...El precio de todo está por las nubes. De hecho, conozco a más de una familia que lo está pasando muy mal.

Presidenta del PP San Sebastián de los Reyes

Diez Meses

Lucía S. Fernández

Cuando lean este artículo quedarán poco más de 10 meses para las próximas elecciones municipales. 300 días muy ilusionantes para conseguir el cambio que los vecinos de nuestra ciudad merecemos. El camino para conseguir volver a hacer de San Sebastián de los Reyes la ciudad referente del norte de Madrid.

Concejal de VOX Alcobendas

Tres años más uno de inactividad del gobierno PSOE - Ciudadanos en el distrito Urbanizaciones y en todo Alcobendas

Fernando Montenegro

En los tres años ya de mandato de socialistas y ciudadanos en el Ayuntamiento de Alcobendas, no se ha realizado ninguna actuación de verdadero interés en toda la ciudad y, especialmente, en absoluto en el distrito Urbanizaciones, que incluye La Moraleja , El Soto, El Encinar, Cuesta Blanca, Arroyo de la Vega, Fuente Hito y El Juncal.

Concejal Alcobendas

El Tripartito nos endeuda 30 millones

Miguel Ángel Arranz

“Alcobendas es la tercera ciudad de España en facturación empresarial por detrás de Madrid y Barcelona”, habrán oído ustedes hasta la saciedad este discurso heredado de anteriores legislaturas por parte del gobierno tripartito de nuestra ciudad. Entonces, si somos tal potencia económica en España, ¿por qué el tripartito de nuestra ciudad nos ha endeudado a todos los vecinos con un préstamo de 30 millones en el momento de mayor subida de interés y mayor inflación?

Portavoz Grupo Popular

Vuelve Alcobendas

Ramón Cubián Martínez

Empeñado el rey desnudo en presumir de traje inexistente, el alcalde ciudadanita y su cohorte de socialpodemitas, presumen de lo que no hacen y no hacen nada de lo que presumen. Mucha palabra, mucha foto… y muy poca vergüenza.

Alcalde Alcobendas

Disfrutad del buen tiempo, disfrutad de Alcobendas

Aitor Retolaza

Viajar enriquece. Llevo un tiempo sin hacerlo porque el virus nos alejó de esa posibilidad. Sin embargo lo considero uno de los puntos esenciales para no dejar de romper barreras y seguir creciendo. Viajando, sobre todo, se aprende.

Exalcalde de Alcobendas y Presidente de Honor PP

Alcobendas, la herencia dilapidada

Ignacio García de Vinuesa

En mi último artículo en esta revista les anunciaba ampliar la información sobre la gestión que el gobierno tripartito de Alcobendas ha realizado en estos tres últimos años. Información objetiva, no opinión.

El ventilador de Alcobendas

Pim Pam Pum, toma Ciudadanos

Por Las Aspas del Ventilador

Vecinos de Alcobendas ¡pasen y vean!. Están todos invitados al Ayuntamiento de Alcobendas, para disfrutar y financiar, la tragicomedia protagonizada por los concejales de Ciudadanos en la ciudad.

Concejal de urbanizaciones

Los notas de fin de curso

Inma Puyalto

Con la llegada del verano y el fin del curso escolar, es hora de recibir las notas. Aunque este curso para mí ha sido más corto de lo habitual (ya que asumí la responsabilidad de ser la concejal del distrito en noviembre), creo que es necesario echar la mirada atrás y analizar las calificaciones que hemos conseguido como equipo de Gobierno.

Opinión

“Ciudadanos ha traicionado sus ideas, sus principios para arrodillarse ante Podemos y PSOE”

Miguel Ángel Arranz. concejal no adscrito Alcobendas

Alcobendas siempre ha sido un municipio referente en la Comunidad de Madrid y a nivel nacional, pero lo cierto es que ese referente que hemos sido y que seguimos siendo en alguna materia gracias principalmente al esfuerzo de los vecinos y las empresas de nuestro municipio, poco a poco se va diluyendo, pero todavía hay tiempo para revertir esta situación.

0,23388671875