www.tribunadelamoraleja.com

Tres en el Paseo de la Chopera y uno en la calle Empecinado

Locales comerciales disponibles en el Centro de Alcobendas

Locales comerciales disponibles en el Centro de Alcobendas

Los comercializa la Empresa Municipal de la Vivienda (Emvialsa)

viernes 18 de enero de 2019, 09:51h
Según informa el Ayuntamiento de Alcobendas, la Empresa Municipal de la Vivienda (Emvialsa) tiene cuatro locales comerciales disponibles en el Centro del municipio. Tres de los mismos están situados en el Paseo de La Chopera y uno en la calle Empecinado.

En base a lo publicado por el consisorio en la revista municipal, Sietedías, los locales del Paseo de la Chopera tienen una superficie de entre 193 y 202 m2 construidos, con posibilidad de agruparse entre sí, y un régimen de adjudicación a la medida del interesado, ya sea en alquiler, alquiler con opción a compra o venta.

Referente al precio de los locales, la cuantía oscila entre los 1.800 y 2.000 euros/ m2 para venta y entre 8 y 9 euros/m2/mes, en alquiler.

Local en Calle Empecinado

El local de la calle Empecinado tiene una superficie de 129 m2 y un precio de venta de 1.105 euros/m2, y para alquiler, de 6,86 euros/m2/mes.

La información completa de los locales con su localización, descripción, superficie, instalaciones, planos, condiciones de adjudicación y precio la pueden retirar en las oficinas de Emvialsa (c/ Carlos Muñoz Ruiz,7).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios