www.tribunadelamoraleja.com

Centro de estética Sara Marín

Tus labios hidratados en Sara Marin

Tus labios hidratados en Sara Marin
Ampliar

Situado en la Avenida del Puente Cultural de San Sebastián de los Reyes

viernes 11 de enero de 2019, 10:43h
Con el comienzo del frío aparecen los problemas de grietas en los labios. Por este motivo, desde el centro de estética Sara Marín de San Sebastián de los Reyes nos dan unas pequeñas pautas para conseguir unos labios sanos y las claves para que siempre estén hidratados.

Los continuos efectos del clima pueden dañar los labios de manera casi irreparable. En época de frío, los expertos del centro de estética Sara Marín aconsejan que lo recomendable es dedicar más cuidado de lo habitual.

Además, desde Sara Marín advierten que los labios también van envejeciendo y para mantener su belleza lo más adecuado es utilizar siempre un protector solar –especialmente en verano– e hidratantes en verano e invierno.

En este sentido, desde el centro de estética recuerdan que la crema habitual que se suele utilizar para el rostro no es la más adecuada para los labios.

Lamentablemente, matizan desde el centro de Estética, no se tiene mucha cultura de cómo cuidar y proteger los labios de los agentes externos como el sol, viento, frío o nieve.

Este modus operandi genera de manera periódica que se realicen visitas al dermatólogo o a la farmacia cuando ya se tiene un problema específico y fuera de control, como un labio partido que se fisuró, sangra y duele.

La mayor agresión de los labios se origina con el daño solar

Pero la mayor agresión de los labios se origina con el daño solar. De hecho, desde el Centro Sara Marín recuerdan que puede derivar, incluso, en un cáncer a la zona.

Los cambios, como el frío extremo o el calor, afecta a los labios y producen en ellos distintos tipos de daño, según la sensibilidad de cada uno. ¿Cuáles son los más habituales? Sequedad, resquebrajan, descamación y hasta se fisuran

Lo más recomendables es aplicar un producto cada 2 horas para mantener la zona humectada y protegida todo el día.

Consejos

Evita chuparte los labios, porque la saliva es una enzima poderosa que produce sequedad en ellos.

Desde Sara Marín te recomendamos el uso diario del Oro Líquido Secretos del Agua.

Si eres fumador, debes saber que con el tabaco resecas tus labios cada vez más.

Más información en Sara Marín: Avda. Puente Cultural 8A Bajo4 - San Sebastián de los Reyes. Madrid.

Teléfono fijo:915465465

Móvil y Whatsapp: 609767034

www.saramarin.com

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti