www.tribunadelamoraleja.com

Las obras pueden presentarse hasta el próximo mes de marzo

Alcobendas abre la convocatoría del II Premio de Narrativa Alcobendas “Juan Goytisolo"

Alcobendas abre la convocatoría del II Premio de Narrativa Alcobendas “Juan Goytisolo'
Ampliar

20.000 euros para el ganador y la publicación de su obra por la editorial Galaxia Gutenberg

viernes 21 de diciembre de 2018, 11:18h
El Ayuntamiento de Alcobendas convoca el II Premio de Narrativa Alcobendas “Juan Goytisolo” Dotado con 20.000 euros de premio, la obra ganadora será también publicada por la editorial Galaxia Gutenberg. .

Cómo en el primer certamen, pueden participar en este concurso todos los escritores españoles y extranjeros que usen el español como lengua literaria.

El plazo de presentación de originales finaliza el viernes 1 de marzo de 2019 y las bases completas pueden descargarse en la web original www.alcobendas.org. El Ayuntamiento de Alcobendas estudia la posibilidad de premiar también a la obra finalista con 10.000 euros, tal y como recoge las bases del Certamen.

Requísitos a los autores para presentarse

Cada autor pueden presentar una o varias obras, exclusivamente en copia digital, a través de la web municipal Alcobendas.org.

Eso sí,las novelas deben ser originales e inéditas, estar escritas en español, con una extensión mínima de 150 páginas y no estar comprometidas con editorial alguna.

Además, no pueden haber sido premiadas ni presentadas a otro concurso pendiente de fallo en el momento de enviar el original a este Premio.

El jurado del Premio Narrativa Alcobendas Juan Goytisolo está compuesto por escritores de reconocido prestigio en lo que se refiere a la escritura de narrativa en español. En su primera edición, el Premio Narrativa Alcobendas Juan Goytisolo recayó en la obra Sur, del escritor Antonio Soler.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios