www.tribunadelamoraleja.com

Con un programa de actvidades

Holmes Place celebró el 17 aniversario de su Club La Moraleja

Holmes Place celebró el 17 aniversario de su Club La Moraleja
Ampliar

Actos realizados del 12 al 17 de noviembre

viernes 30 de noviembre de 2018, 10:27h
El Club del grupo Holmes Place La Moraleja, situado en el centro comercial y Ocio Herón Diversia, celebró su 17 Aniversario en las instalaciones del gimasio y lo hizo con multitud de eventos y sorpresas. El programa de actividades se realizó durante la semana del 12 al 17 de noviembre.

Cada año, el Club de Holmes Place de La Moraleja celebra un programa de actividades para conmemorar su aniversario. Este año no ha sido una excepción y durante la semana del 12 al 17 de noviembre, la dirección del club deportivo organizó un simposio donde prevaleció el estilo de vida saludable, combinando deporte, alimentación y bienestar entre todos sus socios y acompañantes.

Inaugurado en 2001, la semana tuvo como momento álgido de la celebración, el pasado 15 de noviembre, de un cóctel donde los socios del gimnasio disfrutaron de sorpresas en una gala amenizada por música en directo a cargo de un reconocido violinista.

La Moraleja es uno de los 7 clubs que la cadena Holmes Place tiene en la comunidad Madrid y ofrece un moderno y mejorado espacio que ha sido renovado muy recientemente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios