www.tribunadelamoraleja.com

Sábado 17 de febrero

Concurso de Break Dance en La Esfera de Alcobendas

Concurso de Break Dance en La Esfera de Alcobendas
Ampliar

Décima edición del certamen "A Ras de Suelo"

viernes 16 de febrero de 2018, 11:39h
El concurso de Break Dance "A Ras de Suelo" celebra este sábado 17 de febrero una década de vida y por el edificio municipal La Esfera pasarán 70 parejas para disputar un torneo que se ha convertido en una referencia dentro del panorama nacional. La convocatoria la organiza IMAGINA ALCOBENDAS dentro de su programación para jóvenes del municipio.

Con un máximo de 70 parejas,, la CREW” o pareja ganadora se hará con una tarjeta regalo y con el reconocimiento de triunfar en una de las ya más importantes competiciones de España.

Este año, A ras de Suelo está incluida en La Liga Bboying sumando puntos al participar en ella y aportando el premio al mejor bboy o bgirl de la jornada.

Insripciones

Las crews ya se pueden inscribir hasta agotarse las plazas o hasta el día anterior, pudiéndose comprobar si quedan plazas directamente el día de la competición en la Esfera.

Las inscripciones son gratuitas y on line, en el email [email protected] y han de ser confirmadas de forma presencial entre las 16 y 16:30 h. en las taquillas de la Esfera.

Break Dance

El Break Dance, también conocido como breaking, b-boyin o b-girling, es un estilo de baile urbano que forma parte del movimiento de la cultura hip hop

El certamen estará en marcha de 17 a 20:30 horas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios