www.tribunadelamoraleja.com

Concierto de Monaghans Irish Folk Band

Cita con el mejor Folk Irlandés en el Caserón de Sanse

Cita con el mejor Folk Irlandés en el Caserón de Sanse
Ampliar

Viernes 16 de febrero a las 19 horas

jueves 15 de febrero de 2018, 11:45h
El viernes 16 de febrero a las 19 horas actuará en la Sala de Columnas del edificio del Caserón de San Sebastián la banda "Monaghans Irish Folk Band". Dentro del ciclo musical que se ha programado para celebrar el XXV aniversario de Los Viernes de La Tradición, la agrupación musical deleitará al público con lo mejor de la música Folk Irlandesa.

Mañana, viernes 16 de febrero, la sala de columnas del Caserón será el escenario de un concierto dedicado a la música folk irlandesa con la actuación de la agrupación musical "Monaghans Irish Folk Band".

La audición empezará a las 19 horas y la entrada es grauita hasta completar el aforo

El concierto está dentro de la programación que ha programado el Ayuntamiento para celebrar el XXV Aniversario del ciclo musical de Los Viernes de La Tradición por el que hasta el 2 de mayo se repasarán multitud de géneros musicales.

Monaghan’s Irish Folk Band

Fundada por Álvaro Carbonell, cofundador de otras bandas tales como Boys of the Hills; Cumha; o la Celtic Chamber Orchestra, a agrupación musical ha nacido en los ambientes de las sessions de algunos pubs y del entorno de músicos de folk.

En esta nueva entrega, el proyecto ha reunido a músicos de alto nivel y de reconocido prestigio como son Pat Kilbride a la guitarra y a la voz, James Crichlow al violín y al teclado, David Mayoral a las percusiones tradicionales e históricas, todos ellos capitaneados por Álvaro Carbonell, músico y compositor, al banjo, guitarra y acordeón.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti