www.tribunadelamoraleja.com

Abierto el plazo de inscripción

Convocado el Concurso para elegir el cartel de los encierros de Sanse 2018

Convocado el Concurso para elegir el cartel de los encierros de Sanse 2018
Ampliar

La temática tiene que ir relacionada con los encierros y el premio es de 1,000 euros

lunes 12 de febrero de 2018, 12:07h
Hasta el próximo 28 de marzo, los intereados pueden presentar sus trabajos para ganar el consurso y ser elegido como el cartel que represente a los encierros de las Fiestas 2018. La temática tiene que girar en torno a las carreras delante de los toros y pueden presentarse hasta dos obras por autor, originales e inéditas. El ganador, además, recibirá un premio de 1.000 euros. Los vecinos elegirán el ganador.

El Ayuntamiento de San Sebastián de lso Reyes ha lanzado la convocatoria para elegir el cartel con el que va a anunciar los Encierros de las Fiestas de 2018.

En cuanto al tamaño de la imagen digital, ésta debe ser de 70 cm. de ancho y 100 cm. de alto, con una resolución de 300 ppp. Pueden presentarse hasta dos obras por autor, originales e inéditas. La temática tiene que girar en torno a los encierros.

Además, todos los diseños deben contener el siguiente texto: San Sebastián de los Reyes. Los encierros de Madrid. Del 28 de agosto al 2 de septiembre de 2018.

1.000 euros y imagen de los Encierros

El plazo de presentación de los carteles expira el 28 de marzo de 2018. y el autor del cartel que resulte ganador recibirá la cantidad de 1.000 euros. Así mismo, su nombre figurará en el cartel reproducido para anunciar los encierros 2018.

Los interesados tienen que entregar los carteles y la restante documentación exigida en la Oficina de Festejos y Turismo, en la Plaza de la Iglesia 7, de San Sebastián de los Reyes.

Jurado del Certamen

El jurado de este certamen está formado por representantes de la Corporación y profesionales del diseño y la comunicación.

Las tres obras finalistas se publicarán en el apartado de Festejos de la web municipal –ssreyes.org- para que los vecinos voten el cartel de su elección.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios