www.tribunadelamoraleja.com

Los vecinos de esta pequeña urbanización demandan soluciones al Ayuntamiento

La urbanización de Fuente Hito se ha convertido en un aparcamiento

La urbanización de Fuente Hito se ha convertido en un aparcamiento

Los coches que aparcan en sus vías públicas pertenecen a trabajadores de las empresas colindantes

martes 06 de febrero de 2018, 13:57h
Cada vez son más los coches que aparcan en las vías de la urbanización Fuente Hito. En esta zona eminentemente residencial estacionan, en su gran mayoría, trabajadores que desempeñan sus funciones en las empresas colindantes a la urbanización. Esta situación no se da los fines de semana cuando las empresas no abren sus puertas

Aparcar en el Arroyo de la Vega es un problema por la falta de plazas existentes. Los miles de trabajadores que desempeñan sus labores en esta zona de Alcobendas se pelean cada mañana para encontrar una plaza donde estacionar su vehículo. En medio de los parques empresariales se localiza una pequeña urbanización cuyo nombre es Fuente Hito.

En los recovecos de esta zona residencial sólo hay chalets de propietarios. Colindando con el Hotel Rafael y con el parque empresarial Omega a un lado y con otra zona de empresas al otro, las ocho calles de esta urbanización se convierten cada jornada en un inusitado aparcamiento.

Barerra o Cámara, posibles soluciones

En los útlimos meses el problema ha ido creciendo y los coches estacionan en localicaziones que, a veces, impiden salir a los propietarios de sus viviendas. Por este motivo, los propietarios de esta urbanización se van a ver abocados, y si no al tiempo, a colocar una barrera que corte el paso a todo aquel que no sea propietario.

Otra solución, más plausible al ser vías públcias sería colocar una cámara en la entrada de Fuente Hito para que sancione a todo aquel que no este censado como propietario en una base de datos que tendría que poner en marcha la Policía Local.

La urbanización de Fuente Hito se ha convertido en un aparcamiento
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios