Próximo 26 de enero en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas

Concierto de José Manuel Soto en la XXV Gala de La Paz de Alcobendas

Concierto de José Manuel Soto en la XXV Gala de La Paz de Alcobendas

La Hermandad reconoce este año a con el Premio de la Paz a los valores humanos a "La Custodia de Tierra Santa"

El próximo 26 de enero se celebrará en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas la vigésimo quinta edición de La Gala de La Paz. Organizada por la Hermandad de Nuestra Señora de La Paz, durante el transcurso de la Gala, el artista Jose Manuel Soto deleitará al respetable con sus temas más conocidos y se entregará el el Premio de la Paz 2018 a los valores humanos a "La Custodia de Tierra Santa".

El conocido cantante José Manuel Soto es el artista invitado de este año por la Hermandad de Nuestra Señora de la Paz para actuar durante la Gala de La Paz que se celebrará el 26 de enero en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

Premio a los Valores Humanos a La Custodia de Tierra Santa

La actuación de Soto será el colofón de una jornada donde la Hermandad de la Paz entregará su XXVI Premio de la Paz a los valores humanos a "La Custodia de Tierra Santa"

La Custodia Santa es una fraternidad de la Orden de los Hermanos Menores franciscanos que, viviendo en Tierra Santa, custodian, estudian y hacen acogedores los Lugares que son el origen de la fe cristiana y, viviendo en ellos, anuncian las maravillas del amor que el Altísimo, Omnipotente y Buen Señor.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti