A las 17:30 horas del 5 de enero

La cabalgata de los Reyes en Sanse saldrá desde Tempranales

La cabalgata de los Reyes en Sanse saldrá desde Tempranales
Ampliar

La cabalgata terminará con los Reyes Magos en el balcón del Ayuntamiento

Desde las doce de la mañana del viernes 5 de enero, los vecinos podrán ver en Temparanales las carrozas participantes en la cabalgata con la que los Reyes Magos de Oriente visitan San Sebastián de los Reyes. La comitiva partirá de esta localización a las 17:30 horas y terminará su recorrido en la Plaza Mayor, donde los Reyes Magos se subirán al balcón del Ayuntamiento para saludar al público asistente.

El viernes 5 de enero del 2018, las calles de San Sebastián de los Reyes vueven a reibir la ilustre visita de Sus Majestades los Reyes de Oriente

Recorrido de la Cabalgata

La cabalgata arrancará a las 17:30 horas y recorrerá las calles Av. Timanfaya con C/Gloria Fuertes -de donde partirá-, Av. de Valdelasfuentes, Pza. del Voluntariado, Av. Lomas del Rey, Pza. de la Universidad Popular, Av. de la Independencia, Av. de Guadarrama, Av. de Colmenar Viejo, C/Real y tendrá fin en la Plaza de la Constitución.

Una vez terminado el recorrido, Sus Majestades se dirigirán desde el balcón del Ayuntamiento a los más pequeños para hacerles llegar su mensaje de Navidad.

La charanga Xoxongorri, un colorido pasacalles con zancudos, la Banda de Música de San Sebastián de los Reyes y la Escuela Municipal de Música y Danza amenizarán la noche de Reyes con numerosas canciones, bailes y melodías navideñas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.