www.tribunadelamoraleja.com

En el Centro Joven de Sanse

Talleres infantiles de música, inglés, cómic, iniciación artística y pintura

Talleres infantiles de música, inglés, cómic, iniciación artística y pintura

Para niños de 3 a 13 años

jueves 28 de diciembre de 2017, 11:26h
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes pone en marcha desde el mes de enero un completo programa de talleres infantiles para menores con edades comprendidas entre los 3 y los 13 años. En este sentido, se pondrán en marcha sesiones sobre música, inglés, cómic, iniciación artística y pintura. El plazo de inscripción se abre el 8 de enero.

Talleres 3-5 (nacidos/as entre 2012 y 2014)

Al ritmo de la música: mejorar el conocimiento y control del propio cuerpo, sus movimientos y capacidad expresiva al compás de la música (seguir los ritmos con diferentes partes del cuerpo, sensaciones que nos producen, bailar…).

Talleres 6-8 (nacidos/as entre 2009 y 2011)

Iniciación artística y pintura: desarrollar la expresión artística mediante distintas técnicas como la reinterpretación de cuadros clásicos, estampación, móviles, collage y otras.

Talleres 9-13 (nacidos/as entre 2004 y 2008)

-Pintura: valorar la pintura como forma de expresión y creatividad: conocer las características de la obra de grandes artistas y aprender técnicas pictóricas que les introduzcan progresivamente en el maravilloso mundo de la luz y el color. Las sesiones tienen un carácter eminentemente práctico y los/las participantes realizan durante el curso varias obras que serán mostradas en una exposición final.

-Ilustración y Cómic: partir de la ilustración y técnicas utilizadas en el cómic incorporando las características de los personajes del Manga.

Talleres 11-13 (nacidos/as entre 2004 y 2006)

-Talleres musicales de guitarra eléctrica y guitarra española: adquirir habilidad en el instrumento elegido.

En el Centro Joven Sanse y en la web municipal se puede completar la información sobre el contenido, horario, centros, plazas disponibles y procedimiento de inscripción en estas y otras actividades dirigidas a la infancia.

Las inscripciones pueden hacerse a partir del 8 de enero y se harán por orden de llegada

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios