www.tribunadelamoraleja.com

Desde el 1 de enero de 2018

WhatsApp dejará de funcionar en los móviles que usen Blackberry OS, 10 y Windows Phone 8

WhatsApp dejará de funcionar en los móviles que usen Blackberry OS, 10 y Windows Phone 8

Además, limita su funcionamiento a los terminales Nokia S40

miércoles 27 de diciembre de 2017, 10:09h
WhatsApp ha informado desde su página web que desde el 1 de enero de 2018, todos lo terminales que utilicen sistemas operativos Blackberry OS, Blackberry 10 y Windows Phone 8 van a dejar de recibir soporte del rey de la mensajería instantanea a partir del primer día de 2018. Esto no quiere decir que vaya a desaparecer sin más de sus dispositivos, sino que no permitirá nuevas altas desde los mismos.

En concreto, se trata de los modelos BlackBerry OS y BlackBerry 10, así como Windows Phone 8.0 y versiones anteriores.

Pero no solo son estos móviles los que dejarán de recibir soporte de WhastsApp. Según han informado, los próximos terminales que abandonará la aplicación de mensajería serán los Nokia S40, que podrán seguir disfrutando de esta herramienta hasta el 31 de diciembre de 2018.

Otra novedad es que todos los dispositivos con el sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores, también tienen fecha de caducidad y WhatsApp dejará de funcionar en sus dispositivos el 1 de febrero de 2020.

Versiones caducas

Respecto a las versiones de Android anteriores a 2.3 y 7, ya no pueden crear una cuenta nueva, ni tampoco volver a verificar una cuenta existente, al igual que Windows Phone 7, iOS 3GS/iOS 6 yNokia Symbian S60.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios