Próximo 24 de diciembre

IV edición de la San Silvestre Jarama-RACE

IV edición de la San Silvestre Jarama-RACE
Ampliar

Este año comparte la prueba con el Legado de María Villota

El próximo 24 de diciembre se celebra la cuarta edición de la carrera San Silvestre en el circuito del Jarama. Además, este año se compartirá la carrera con el Legado María de Villota y serán Embajadores de la prueba los pilotos Carlos Sainz y Antonio García. Además, se celebrará el final de los actos del 50 Aniversario del Circuito del Jarama –RACE.

Para contar todos los detalles de la carrera, una prueba deportiva en la que más de 2.000 runners tendrán la oportunidad de batir sus marcas en los 5 ó 10 kilómetros propuestos en el trazado del Circuito, se va a realizar una presentación en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD). La cita es el próximo uno de diciembre y durante la presentación de la carrera intervendrán Jaime González Castaño, Director General del CSD, Emilio de Villota, Aitor Retolaza, Presidente del Club Corredores y Ignacio Fernández, Director del Circuito del Jarama-RACE.

Legado María de Villota

Este año, la carrera compartirá su organización con el legado de la piloto fallecida María de Villota. Además, son embajadores de la carrera este año los pilotos Carlos Sainz y Antonio García.

La cuarta edición de la San Silvestre Jarama-RACE se disputa el 24 de diciembre por un trazado en el circuito que tendrá las distancias a recorrer de 5 y 10 kilómetros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.