www.tribunadelamoraleja.com

De la escritora madrileña Paloma Pérez del Pozo

Presentación de los libros "Estilo de Vida saludable" y "El Vuelo"

Imagen de los dos libros que Paloma Pérez del Pozo va a presentar en Alcobendas
Imagen de los dos libros que Paloma Pérez del Pozo va a presentar en Alcobendas

Próximo uno de diciembre en la Biblioteca del centro cultural Pablo Iglesias

martes 21 de noviembre de 2017, 13:09h
La escritora madrileña Paloma Pérez del Pozo, presentará el próximo uno de diciembre sus dos nuevos libros en la biblioteca del centro cultural Pablo Iglesias. Durante la cita, la autora explicará al respetable los secretos de "Estilo de Vida saludable", un manual para entender los hábitos de salud y de su obra de poesía "El Vuelo".

"Estilo de Vida saludable" y "El Vuelo" son los títulos de los dos libros que la escritora Paloma Pérez del Pozo, va a presentar el próximo uno de diciembre en en la biblioteca del centro cultural Pablo Iglesias.

Paloma Pérez del Pozo es médico, colegiada en el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid y funcionaria del Ayuntamiento de Madrid, donde ejerce funciones como documentalista y redactora.

Además, la autora,es habitual colaboradora del portal Alimenta tu Bienestar desde hace tres años con artículos que llevan como hilo conductor la vida saludable

Estilo de Vida Saludable es un manual para entender los hábitos de salud donde la autora presenta los principales hábitos saludables que deberíamos llevar para conseguir mejorar nuestra calidad de vida a través de ellos. En cambío, El Vuelo, es un poemario centrado en el protagonismo de la mujer y en cuyos versos resalta su paapel de mujer, amante y madre.

Presentación de los Libros:

Uno de diciembre a las 19 horas en la Biblioteca Municipal Pablo Iglesias de Alcobendas, situada en la calle Paseo de la Chopera 59

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti