www.tribunadelamoraleja.com

Del 21 al 24 de noviembre

Jornadas para prevenir la Osteoporosis

Imagen de una Densiometría Osea como las que se van a llevar a cabo
Ampliar
Imagen de una Densiometría Osea como las que se van a llevar a cabo

Densitometrías óseas gratuitas a mujeres de 45 años en adelante

viernes 10 de noviembre de 2017, 10:46h
La Ciudad Deportiva Valdelasfuentes de Alcobendas volverá a albergar una serie de actividades organizadas para prevenir la Osteoporosis. Para tal fin, se realizarán centenares de densitometrías óseas gratuitas a mujeres de Alcobendas, a partir de los 45 años de edad, que no hayan realizado la prueba en ediciones anteriores. La actividad es gratuita y las inscripciones para la jornada y las pruebas diagnósticas se realizarán a partir del próximo lunes 13 de noviembre.

El Ayuntamiento de Alcobendas y la Fundación Hispana de Osteoporosis y Enfermedades Metabólicas Óseas (FHOEMO) organizan del 21 al 24 de noviembre unas Jornadas de prevención y diagnóstico de la Osteoporosis. Para tal fin, se realizarán centenares de densitometrías óseas gratuitas a mujeres de Alcobendas, a partir de los 45 años de edad, que no hayan realizado la prueba en ediciones anteriores. La actividad es gratuita y las inscripciones para la jornada y las pruebas diagnósticas se realizarán a partir del próximo lunes 13 de noviembre.

Las opciones de inscipción son, o bien llamando al Servicio de Atención Ciudadana, marcando el 010 si llama desde un teléfono fijo de Alcobendas o marcando el teléfono 91 296 90 88 si lo hace desde fuera de la ciudad o desde un móvil. Las plazas son limitadas

Actividades organizadas

El martes 21 de noviembre tendrá lugar la jornada informativa, de 10 a 14 horas, en el salón de actos de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes (c/ Miguel de Cervantes, s/n). En ella participarán especialistas de prestigio que centrarán su atención en los correctos hábitos de vida para prevenir la Osteoporosis en la mujer y en los últimos avances en su tratamiento y se entregará documentación sobre el tema.

Del 21 al 24 de noviembre, también en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, se realizarán las densitometrías previa petición imprescindible de cita y hora. Estas pruebas diagnósticas son indoloras e inofensivas y se realizan en el pie, por lo que es conveniente acudir con calzado fácil de quitar y evitar medias o pantis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios