Premios entregados en la VI Edición de los Premios de Seguridad Vial para Policías Locales(Fesvial)

Doble reconocimiento a Alcobendas por sus buenas prácticas en materia de seguridad vial

Doble reconocimiento a Alcobendas por sus buenas prácticas en materia de seguridad vial
Ampliar

Distinición al Parque de Educación Vial y al Proyecto Ciudades por la Seguridd Vial

El Parque de Educación Vial y el proyecto Ciudades por la Seguridad Vial de Alcobendas han sido reconocidos en la sexta Edición de los Premios de Seguridad Vial para Policías Locales, que convoca la Fundación para la Seguridad Vial (Fesvial). Estos premios reconocen la actividad de las policías locales, de sus profesionales y de centros oficiales de formación.

Los reconcimientos se entregaron el pasado martes 24 de octubre, durante la II Convención Nacional de las Policías Locales sobre Seguridad Vial. Los premios Fesvial pretenden impulsar la difusión de las buenas prácticas que, en materia de seguridad vial, están desarrollando municipios y policías locales. Cuentan con la colaboración de la Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local (Unijepol), la DGT, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), la Fundación CNAE, Ifema y el comité organizador del Salón Tráfic. A los VI Premios Fesvial para Policías Locales se han presentado 80 candidaturas, el mayor número de todas la ediciones.

Respecto a la Convención Nacional de las Policías Locales sobre Seguridad Vial, durante dos jornadas, durante dos días, expertos en la materia y representantes técnicos, políticos y de los cuerpos de policía han analizado aspectos como la educación vial, la formación, la delincuencia vial o la seguridad vial desde una perspectiva estratégica en el ámbito urbano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.