www.tribunadelamoraleja.com

Domingo, 29 de octubre

III Canicross solidario en San Sebastián de los Reyes

III Canicross solidario en San Sebastián de los Reyes

Para sensibilizar a la sociedad de la importancia de no abandonar a los animales

lunes 16 de octubre de 2017, 11:15h

La Fundación Benjamín Mehnert, centro de recuperación de galgos maltratados, en colaboración con el Ayuntamiento. de San Sebastián de los Reyes, organiza el próximo domingo 29 de octubre la tercera edición del Canicross benéfico en las instalaciones deportivas de Dehesa Vieja (junto a los campos de fútbol). La prueba dispone de tres categorías y arrancarán a las 9.45 de la mañana. Además, desde las 9 horas se habilitará un servicio de Control Veterinario.

Las inmediaciones de las instalaciones deportivas de Dehesa Vieja vuelven a ser el escenario donde el próximo 29 de cotubre se va a llevar a cabo la tercera edición del Canicross benéfico en San Sebastián de los Reyes. La prueba la organiza la Fundación Benjamín Mehnert, centro de recuperación de galgos maltratados,en colaboración con el consistorio de la ciudad. El Canicross solidario es una competición deportiva donde los participantes corren acompañados de su mascota para sensibilizar a la sociedad de la importancia de no abandonar a los animales. La organización ha dispuesto tres categorías para los participantes, la Profesional, con una distancia a recorrer de 6.100 metros, la Popular, con una distancia de 1.400 metros y la Infantil, con una distancia de 500 metros.

Las diferentes categorías arrancarán a las 9:45 de la mañana y desde las nueve se habilitará un servicio de Control Veterinario. El precio por inscripción es de 10 euros y se puede hacer, o bien fisicamente en el establecimiento Decathlon de San Sebastián de los Reyes, o a través de un ingreso en la cuenta 2038 9897 106000079077, bajo el concepto de Canicross con el nombre d ela persona inscrita. Para más información, se puede llamar al teléfono 650 85 13 30

III Canicross solidario en San Sebastián de los Reyes
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios