www.tribunadelamoraleja.com

En el centro comercial del Encinar de los Reyes

Actividades y talleres con Aves Rapaces

Actividades y talleres con Aves Rapaces
Ampliar

Viernes 22 y sábado 23 de septiembre

El centro comercial del Encinar de los Reyes organiza este fin de semana, talleres, cuentacuentos y más actividades con aves rapaces en la superficie comercial de la urbanización Al final de cada sesión tanto los niños como los padres podrán hacerse fotos con las Aves en un photocall habilitado para tal fin.

El centro comercial del Encinar de los Reyes recibe los días 22 y 23 de septiembre a unos invitados de excepción: Las Aves Rapaces. Para recibirllas como se merece, la dirección de la superficie comercial va a colocar en las zonas comunes de la localización stands donde los visitantes podrán ver de primera mano a estas aves que se diferencían del resto por alimentarse, utilizando su pico y sus garras afiladas. Además, para dar a conocer sus secretos, el centro comercial pondrá en funcionamiento talleres, cuentacuentos y actividades relacionadas con las aves rapaces. Por último, al final de cada sesión, de libre acceso y gratuitas, se ha habiilitado un photocall para que, tanto los niños como los padres se hagan fotos con estos "exclusivos visitantes".

Aves Rapaces

Las aves rapaces diurnas (también llamadas aves de presa y aves de rapiña) se separan en tres grupos básicos. El Secretario se asigna en una familia por sí solo. Los halcones, con unas 60 especies, integran otra familia. La tercera y más numerosa es la familia de las águilas, milanos y otras aves afines con un total de unas 240 especies. La familiaridad de las aves rapaces diurnas con las rapaces nocturnas, lechuzas y búhos, se limita a que todas son aves que pueden ejercer el vuelo.

Horario de las actividades: Viernes 22 de septiembre, de 17:30 a 19:30 horas/ Sábado 23 de septiembre, de 12 a 14 horas y de 17:30 a 19:30 horas.

Actividades y talleres con Aves Rapaces
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios