www.tribunadelamoraleja.com

Cada jueves una temática diferente

Jueves de Afterwork en Moraleja Green

Jueves de Afterwork en Moraleja Green
Ampliar

¿Buscas el Gin Tonic perfecto? es la temática del 21 de septiembre

Bajo una temática diferente, el centro comercial Moraleja Green organiza los últimos jueves de septiembre y el primero de octubre unas jornadas de Afterwork. ¿Buscas el Gin Tonic perfecto? es el nombre del primer afterwork que se celebrará el jueves 21 de septiembre. Durante la jornada se darán a conocer todos los secretos de esta bebida.

¿Eres más bien un aficionado al buen vino? el jueves 28 de septiembre, será la segunda tarde de Afterwork, donde se realizará una divertida cata regada por tres vinos nacionales y juegos sensoriales para aprender a apreciar todos sus detalles. Por último, el 5 de octubre, la jornada será protagonizada por la cerveza. Los asistentes probarán 3 cervezas internacionales para resolver una serie de cuestiones planteadas por un catador profesional.

Para disfrutar de estos exclusivos eventos es necesario, o bien completar un formulario puesto a disposición de los interesados en la web del centro comercial: www.moralejagreen.com o registrándose en el mismo centro comercial. Cada sesión tiene una duración de una hora y un aforo limitado por lo que existe prioridad de llegada hasta completar aforo.

Recuerda: Afterwork de Moraleja Green se celebrará los días 21 y 28 de septiembre y el 5 de octubre, de 19:00 hasta las 22:00.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios