En el polideportivo Eduardo López Mateo (velódromo)

II Feria de las Asociaciones y del Comercio Justo en Sanse

II Feria de las Asociaciones y del Comercio Justo en Sanse

16 y 17 de septiembre

Con el objetivo de reforzar el tejido social de la ciudad y bajo la premisa de que las entidades den a conocer sus trabajos y actividades, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de las delegaciones de Participación Ciudadana y de Cooperación organiza la segunda edición de la Feria de Asociaciones y del Comercio Justo. Las jornadas se celebran los días 16 y 17 de septiembre en el polideportivo Eduardo López Mateo(Velódromo).

Un total de 36 asociaciones situadas en 27 stands concurren los días 16 y 17 de septiembre en la II Feria de las Asociaciones y del Comercio Justo. Durante su transcurso, en las instalaciones del Polideportivo Eduardo López Mateo y se desarrollarán cerca de treinta actividades previstas. Además, habrá zona de Comercio Justo.

Según informan desde el consistorio, en la actualidad el tejido asociativo del municipio lo integran organizaciones no gubernamentales, colectivos y entidades de diversos fines como los clubes deportivos o agrupaciones artísticas, En palabras de la concejal de Participación y Cooperación, Rebeca Peral, "Mediante este evento pretendemos favorecer el fomento del asociacionismo como condición imprescindible para la mejora cualitativa de la democracia municipal".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.