www.tribunadelamoraleja.com

Muestra de pinturas

Exposición de Daniel O'Sullivan en el centro cívico Ánabel Segura

Imagen de la inauguración con el autor Daniel O'Sullivan en el centro cívico Anabel Segura
Ampliar
Imagen de la inauguración con el autor Daniel O"Sullivan en el centro cívico Anabel Segura

"Minería del Alma estará en cartel hasta el 30 de septiembre

martes 12 de septiembre de 2017, 13:10h
Desde el 6 de septiembre y hasta el día 30 de dicho mes, la sala de exposiciones del centro cívico Ánabel Segura acoge la exposición de pinturas Minería del alma (Soul Mining), del autor Daniel O'Sullivan.

La muestra es un intento de profundizar más allá de la superficie del individuo, de sus expresiones y gestos. En declaraciones realizadas por el autor, O'Sullivan. manifiesta que "lMi trabajo es mi intento de ir más allá de la piel y la carne. Lo que me interesa en una cara no se encuentra solo en un retrato. Para mí hay algo mucho más interesante sucediendo. Mi pasión es tratar de capturar el "algo más" para tratar de profundizar más allá del simple parecido físico".

A la inauguración, celebrada el pasado 6 de septiembre, acudió el autor y estuvo acompañado por el concejal de Cultura del Ayuntamiento, Fernando Martínez, la concejal Presidente del distrito Urbanizaciones, Marife Palacio y responsables del área de Cultura del consistorio. La exposición estará en cartel hasta el próximo 30 de sepetiembre en la sala de exposiciones del centro cívico del distrito Urbanizaciones. El acceso es gratuito.

Imagen del autor el día de la inauguración de su exposición
Ampliar
Imagen del autor el día de la inauguración de su exposición
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti