www.tribunadelamoraleja.com

Las pruebas están abiertas a todos los deportistas nacidos entre 1999 y 2004

Pruebas de acceso para jugar con los Royal Oaks Knights de fútbol americano

Pruebas de acceso para jugar con los Royal Oaks Knights de fútbol americano
Ampliar

Los Tryouts serán los días 4,6 y 8 de septiembre

martes 29 de agosto de 2017, 12:21h
Con el comienzo de la temporada deportiva, Royal Oaks Knights convoca Tryouts de ingreso para nuevos deportistas que se incorporen a las distintas categorías deportivas del programa de fútbol americano de Alcobendas. Las pruebas están abiertas a todos los deportistas nacidos entre 1999 y 2004 que quieran formar parte del proyecto deportivo de los de Royal Oaks esta temporada. Los Tryouts se realizarán en el campo de entrenamiento habitual de Knights, el Estadio J. Caballero, el lunes 4, miércoles 6 y viernes 8 de septiembre, de 18.00 a 20.00 horas. Las sesiones estarán dirigidas por el equipo técnico de Royal Oaks Knights.

Adicionalmente y como es habitual, desde Knights infroman que los deportistas nacidos en 2002 y 2003 podrán optar a una beca académica para estudiar y seguir formándose como jugadores en un instituto estadounidense en la siguiente temporada. El conjunto de Alcobendas afronta un año de grandes expectativas deportivas tras alcanzar las semifinales por el Campeonato Nacional en la pasada temporada, hito que le sitúa en el #4 del ranking. Para tal fin, el club alineará este año equipos Senior, Junior (U19), Cadete (U16) y adicionalmente en la modalidad flag football (sin contacto) Sub 15, Sub 13 y Sub 11.

Las pruebas abiertas para conocer las características y capacidades físicas de los deportistas tendrán lugar en el campo de entrenamiento habitual de Knights, el Estadio J. Caballero, el lunes 4, miércoles 6 y viernes 8 de septiembre, de 18.00 a 20.00 horas. Las sesiones estarán dirigidas por el equipo técnico de Royal Oaks Knights.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios