www.tribunadelamoraleja.com

En el Templete del Parque de Cataluña

Concierto de verano de la Banda Municipal

Concierto de verano de la Banda Municipal
Ampliar

Sábado, 1 de julio a las 22 horas

viernes 30 de junio de 2017, 12:26h
Con un concierto de la banda municipal en el Templete del Parque de Cataluña, el sábado 1 de julio a las 22 horas, el municipio pone punto y final a las actividades organizadas para celebrar el Día Europeo de la Música. Las actividades arrancaron el pasado 17 de junio y en total, han sido más de cuarenta actuaciones, con la participación de 300 alumnos de la Escuela de Música a los que se suman artistas locales, músicos de renombre internacional, grupos, rondallas, corales y todo ello en más de treinta espacios diferentes
Por primera vez, el municipio de Alcobendas se ha sumado a a los actos organizados para celebrar el Día Europeo de la Música. Con este fin, del 17 de junio al 1 de julio, las calles de la ciudad han sido el escenario de diferentes actuaciones musicales. El programa arrancó con el décimo Encuentro Internacional de Flautas y el Concierto por el Día Europeo de La Música a cargo de la Banda y Coral Municipal y termina el sábado, 1 de julio con un concierto de verano a cargo de la Banda Municipal en el Templete del parque de Cataluña. La actuación arranca a las 22 horas.

En total, han sido más de cuarenta actuaciones, con la participación de 300 alumnos de la Escuela de Música a los que se suman artistas locales, músicos de renombre internacional, grupos, rondallas, corales y todo ello en más de treinta espacios diferentes.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti