www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Horacio Rico

Atascados

Atascados

Portavoz de Ciudadanos Alcobendas

jueves 08 de junio de 2017, 10:40h
Seguimos con los mismos problemas de movilidad en el distrito. Ya es hora de buscar soluciones y aplicar medidas a los crónicos atascos de todos los días. No vale ya eso de "ya estamos trabajando en ello".
Las cámaras solicitadas por Ciudadanos para controlar y mejorar la fluidez del tráfico siguen sin comprarse por parte del equipo del PP

Debe de ser que los atascos no son prioritarios para ellos o simplemente que en el despacho del ayuntamiento se está muy bien. Llevamos planteando varias veces al equipo de gobierno que construya aparcamientos disuasorios antes de la entrada a la zona empresarial. Para que estos aparcamientos sean efectivos es necesario que se incremente la frecuencia de los transportes colectivos.
Por otro lado, aplaudimos la sentencia del Tribunal Constitucional que declara parcialmente nulo el pago de plusvalías cuando se vende un inmueble con un valor inferior a la compra. Nuestra Moción de marzo se adelantó a esta injusticia. Ahora pedimos al equipo de gobierno que ponga todos los medios necesarios para que los contribuyentes puedan reclamar y recuperar las cantidades satisfechas lo antes posible. Además solicitamos que se cambie cuanto antes la ordenanza del impuesto para que el régimen de gestión sea el de declaración tributaria. Seguiremos trabajando para mejorar la vida de nuestros vecinos. Esperamos que nuestra propuesta de la Semana de la Música sea disfrutada por muchos de vosotros. Estar atentos a la programación. Feliz Junio.

Columna de Opinión de Horacio Rico/Portavoz de Ciudadanos Alcobendas/Junio 2017/Tribuna de La Moraleja

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios