www.tribunadelamoraleja.com

En el restaurante Silk del Arroyo de la Vega

Vinuesa presenta su candidatura a sus afiliados

Vinuesa presenta su candidatura a sus afiliados

Único candidato que se presenta a las elecciones internas del PP Local

miércoles 31 de mayo de 2017, 13:10h
Cerca de cincuenta personas se dieron cita en el restuarante Silk&Soya del Arroyo de la Vega para ver en directo la presentación del equipo que va a formar la candidatura con la que Ignacio García de Vinuesa se va a presentar a las elecciones

EL Partido Popular de Alcobendas celebra su Asamblea Local el próximo sábado, 3 de junio. Durante la jornada, los afiliados del PP en el municipio elegirán al Presidente Local y su nuevo Comité Ejecutivo. Pueden votar los afiliados al corriente de pago y lo podrán hacer de 12 del mediodía a 20 horas de la tarde. Junto al Presidente Local se elegirán a los vocales designados por el candidato. Cómo no hay más candidaturas que la de Ignacio García de Vinuesa, la votación es un simple trámite para elegirle a él y a su equipo.

El acto de presentación, se presupone que para afiliados y medios de comunicación, se realizó ayer martes 30 de mayo en el restaurante Silk&Soya y sirvió para que Vinuesa presentara al equipo de vocales que le acompañarán en el nuevo comité ejecutivo. Lo cierto es que en el equipo presentado hay pocas novedades. Pablo Salazar, actual Director General de Deportes y Juventud de la Comunidad de Madrid y ex número dos del Partido Popular del municipio seguirá como Secretario General del grupo municipal. Además, Vinuesa mete en el futuro comité a 10 de los 11 concejales que están en el Gobierno. Es decir, estarán Ramón Cubián, Paloma Cano, Mónica Sánchez Galán, Concha Villalón, Fernando Martínez, Mar Rodríguez, Luis Miguel Torres, Marife Palacio, María José Ortiz y Lucrecia García. La única ausencia es la de Agustín Martín, responsable desde el 2007 del área económica.

También estarán en el comité Ejecutivo, Sergio Rabazas, nombrado por el PP como Director de Innovación Tecnológica en el Ayuntamiento desde 2007, Félix Casanova, Presidente de las Nuevas Generaciones del PP de Alcobendas y Asesor en el Ayuntamiento a tiempo parcial desde 2011, Carmen Álvarez Pardos, Adjunta a Dirección de Mujer e Inmigración en el Ayuntamiento desde 2007, Carlos Rodrigo Medina, actual Presidente de la Coordinadora del distrito Urbanizaciones, Rafael Aldana, actual representante del PP en el consejo escolar del CEIP Federico García Lorca y miembro de la Coordinadora del distrito Norte y Ángel González, joven de 18 años.

Por último, otra vez más volverá a estar en los órganos de decisión del PP de Alcobendas, Gisela Fernández Candal, mujer de García de Vinuesa y que lleva ininterrumpidamente apareciendo en las diferentes listas desde 2007.

Vinuesa presenta su candidatura a sus afiliados
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios