www.tribunadelamoraleja.com

Dos agentes de paisano le detienen en el parque Agustín Rodríguez Sahagún

Detenido el asesino de Alcobendas

Detenido el asesino de Alcobendas

Se le buscaba por haber asesinado a su pareja y al hijo de esta

miércoles 31 de mayo de 2017, 11:10h
Dos agentes de paisano del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional han detenido en el parque Agustín Rodríguez Sahagún del distrito madrileño de Tetuán a Mouniz Ayad, buscado por la Policía por matar a su expareja y al hijo de esta, de 12 años, el pasado 2 de mayo en Alcobendas.

A sólo 13 kilómetros de Alcobendas y sentado en tranquilamente en el parque Agustín Rodríguez Sahagún del dsitritio madrileño de Tetúan, dos os agentes de paisano del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional han detenido a Mouniz Ayad, buscado por la Policía por matar a su expareja y al hijo de esta, de 12 años, el pasado 2 de mayo en Alcobendas.

Según han dado a conocer las fuentes policiales, el ciudadano de orígen marroquí no opuso resistencia una vez que los gentes lo identificaron. Buscado por violencia machista, Mouniz Ayad contaba ya con antecedentes por robo con violencia y homicidio en grado de tentativa, aunque no por maltrato. El suceso tuvo lugar en una vivienda del número 12 de la calle Dos de Mayo de Alcobendas y fue un familiar del presunto homicida quien alertó sobre las 10.30 horas de ese día al 112 de lo sucedido en el interior del piso


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios