Lleno hasta la bandera para ver en directo el concierto de David Bustamante

La música volvió a ser la estrella de las fiestas de San Isidro

La música volvió a ser la estrella de las fiestas de San Isidro
Ampliar

Miles de personas se acercaron al recinto ferial

Miles de personas han vuelto a pasar por el recinto ferial del parque de Andalucía durante los cinco días que han durado las fiestas de San Isidro. El completo programa, y la buena organización realizada por parte del Ayuntamiento, han permitido que familias enteras hayan podido disfrutar otra vez de las atracciones de la feria, los clásicos puestos, las sempiternas casetas y la amplia oferta músical

Respecto a los conciertos, destacó el buen sabor de boca que dejó a sus fans Rafa Sánchez con su inconfundible voz al frente de La Unión. Tampoco decepcionó David Bustamante, que reunió a miles de personas en el anfiteatro del recinto ferial y alrededores para poder disfrutar de las canciones de su último trabajo. El punto final lo puso el 15 de mayo M Clan, que igualmente llenó el espacio habilitado. Mención especial también para las buenas actuaciones realizadas por los grupos de La Fuga y El Funambulista. La música latina de este año vino de la mano de la estrella internacional Henry Mendéz, acompañado de Xtrix. En definitiva, terminan unas fiestas con uno de los programas musicales más completos de los ultimos cursos.
La concurrencia a las casetas de las casas regionales, asociaciones y partidos políticos fue masiva. Las largas colas en las regentadas por las casas regionales de Castilla y León, Castilla La Mancha y la Xuntanza de Gallegos, fue la tónica común del fin de semana.

Castilla La Mancha y el CJA

En cuanto a los premios, el premio a la Mejor Oferta Gastronómica fue para la Casa Regional Castilla La Mancha por la variedad de oferta, la calidad de los productos y la selección de productos típicos de la gastronomía local.
El Premio a la Mejor Decoración fue para la caseta de el Consejo de la Juventud de Alcobendas. Para otorgárselo, el jurado ha valorado: esfuerzo, utilización de materiales reciclados, creatividad, vistosidad y originalidad.
Ambas asociaciones están exentas de pagar cuotas en las fiestas del año que viene.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.