www.tribunadelamoraleja.com

Las sesiones se retransmiten en directo por Canal Norte

Arranca la Comisión de investigación sobre Waiter Music

Arranca la Comisión de investigación sobre Waiter Music
Ampliar

En primer lugar tratará de esclarecer donde están los documentos "desaparecidos"

jueves 18 de mayo de 2017, 09:48h
El 16 de mayo arrancaron las sesiones de una comisión especial de investigación montada en el Ayuntamiento para esclarecer, en primer lugar, donde están los documentos relacionados a los convenios suscritos en su día por el gobierno del Partido Popular y la empresa Waiter Music.
Aunque parezca una broma, desde el Equipo de Gobierno que rige el hemiciclo, aseguran que los documentos no están y tratan de esclarecer cómo han desaparecido. Evidentemente, ante estos hechos subyace la cuestión de por qué el gobierno de San Sebastían de los Reyes no denuncia esta desaparición de estos documentos ante los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado competentes en este tipo de asuntos. Lo decimos porque la Guardía Civil lleva investigando a la empresa Waiter Music desde hace un lustro y seguro que tienen en sus dependencias los documentos suscritos entre esta empresa, montadora de evetos, vinculada a la operación Púnica y el Ayuntamiento de Sanse.
Lo cierto es que la primera sesión celebrada por esta comisión ha dejado mucho que desear, pues no hay nada claro de cómo va a ir evolucionando en cuanto a organigrama y comparecencias. La única certeza es que la comisión la va a presidir Miguel Ángel Martín Perdiguero, ex concejal del PP en los años que supuestamente se firmaron estos convenios. En este sentido, Perdiguero se propone a ser "el primero en declarar, por haber estado en las Juntas de Gobierno de la anterior legislatura, con la esperanza de que también, de manera voluntaria, los demás se presten a declarar”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios