www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Raúl Terrón

Sin Presupuesto y controlados por el Ministerio de Hacienda

Sin Presupuesto y controlados por el Ministerio de Hacienda

Portavoz del PP en San Sebastián de los Reyes

jueves 27 de abril de 2017, 11:00h
Nuestro Ayuntamiento incumplió en 2016 la Ley de Estabilidad Presupuestaria en 4,6 millones de euros y deberá elaborar un Plan Económico-Financiero que tendrá que aprobar y controlar el Ministerio de Hacienda...

Esto, en la práctica, supone un recorte de cerca de 2 millones de euros en el gasto y estar bajo supervisión continua.

Motivo de ello es que el Gobierno de izquierdas dejó en 2016 numerosas partidas sin ejecutar: subvenciones de cooperación, partidas de Protección Civil y de Policía, ayudas a la discapacidad… Además de todas las inversiones prometidas, como el nuevo Centro de Mayores, la nueva ambulancia o el asfaltado de calles. De hecho, ni una sola infraestructura ha sido ejecutada desde el inicio de mandato. A esto hay que sumar el aumento del gasto en partidas no previstas, como las diferentes ferias organizadas por el alcalde.

Estamos casi en mayo y Narciso Romero presenta ahora la liquidación de 2016. Del Presupuesto de 2017 nada se sabe, consecuencia de la parálisis en la gestión de la ciudad y las peleas entre los partidos del Gobierno y sus socios. El reflejo de una forma de gobernar que sigue llevando a Sanse a un callejón sin salida.

Opinión de Raúl Terrón/ Portavoz del PP en San Sebastián de los Reyes/ Tribuna de Alcobendas/Sanse/ Abril de 2017

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios