www.tribunadelamoraleja.com

Todo listo para "The Last Night Zombis Awaken"

Los zombies invadirán la ciudad el 29 de abril

Los zombies invadirán la ciudad el 29 de abril

1.300 participantes vivirán una experiencia inolvidable marcada por el terror

jueves 06 de abril de 2017, 11:08h
Ya esta todo listo para que más de 1.000 zombies siembren el terror por las calles de Alcobendas. El próximo 29 de abril, desde las 21;30 de la noche y hasta las 3 de la madrugada, unos 1.300 participantes vivirán una experiencia inolvidable que dará comienzo en La Esfera y que posteriormente se extenderá a toda la ciudad.
La jornada supondrá la primera vez que se desarrolla en el municpio la actividad The Last Night Zombis Awaken. Durante cinco horas, y dentro de un marco incomparable formado por impresionantes vehículos militares, equipos de asalto, hummers, y tiendas de campaña, el objetivo de los participantes será superar diferentes pruebas para encontrar el antídoto de salvación. Además, tendrán que evitar ser infectados huyendo de los zombies que irán encontrándose por el camino. En este sentido, de todo el montaje se encarga la productora Dreams Builders, formada por parte del equipo del Viejo Caserón del Parque de Atracciones de Madrid.

Saca tu entrada
Toda la información y venta de entradas para participar en el evento se puede conseguir a través de las webs www.thelastnight.es y www.entradium.com. La actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y se enmarca dentro del programa de ocio nocturno, Imagina tu noche. Además, la jornada tiene fines solidarios pues colabora en su organización la ONG Daukaia.
Toda la recaudación irá destinada a esta asociación sin ánimo de lucro que se dedica desde 2012 a perseguir la integración social de la infancia de Ocotal, Nicaragua, mediante la creación de un modelo enfocado a la educación y el desarrollo personal. La ONG Daukaia ha ayudado a más de 300 niños a obtener un mejor desarrollo Los precios para participar son de 29,95 euros si quieres ser superviviente, 15 euros por ser un zombie sin maquillar y 5 euros por zombie maquillado. La actividad va dirigida a público general, pero a partir de los 16 años de edad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios