www.tribunadelamoraleja.com

Tech Talents organiza está jornada el 23 abril

II Maraton de Programación y Creatividad, HackAtech

Imagen del HackATech de 2016
Imagen del HackATech de 2016

En el polideportivo del Highlands School El Encinar, en Madrid.

jueves 06 de abril de 2017, 10:14h
Si te gusta crear Apps, programar o el mundo de la impresión 3D y tienes más de 8 años este es tu evento. Ven a HackATech y vacila a los demás con lo que sabes hacer ganando fantásticos premios.
El próximo 23 de abril es la fecha elegida por Tech Talents para organizar la segunda edición del Maraton de Programación y Creatividad, HackAtech. La cita se llevará a cabo en el polideportivo del Highlands School El Encinar y está dirigida a alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato. En este sentido, hay 3 disciplinas para competir: Scratch, App Inventor y Diseño 3D, con premios estupendos para los que ganen en las categorías creativa, técnica y social. A demás, la jornada es un evento benéfico pues se destinan los fondos de la inscripción (5€) a la Fundación Aladina.
La competición arrancará a las 9:30 y terminará a las 15:00 horas. Además habrá food-trucks con comida para el que quiera tomarse algo mientras espera.
HackATech es un “hackathon” en el que compites de forma abierta y colaborativa. Para tal fin, se Colocarán en el polideportivo del colegio más de 200 puestos de trabajo a disposición de los participantes que se organizarán por áreas según la disciplina de competición.
Si estás interesado en participar inscríbete YA en www.hackatech.es donde encontrarás toda la información.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti