www.tribunadelamoraleja.com

Durante 2017 en Alcobendas

La Comunidad invertirá 17 millones

La Comunidad invertirá 17 millones
Ampliar

El principal remanente vendrá del Plan Prisma

jueves 02 de marzo de 2017, 09:47h
La Presidenta de la Comunidad de Madrid presidió el Consejo del Gobierno Regional celebrado en Alcobendas y, tras la reunión de su equipo de gobierno, se realizó una rueda de prensa en la que Cifuentes desglosó las partidas que la Comunidad de Madrid va a invertir en Alcobendas durante 2017.

La cuantía asciende a 17 millones de euros y los principales remanentes vendrán del Plan Prisma (7.8 millones) y de la construcción de un nuevo parque de Bomberos(4.9 millones).
Así mismo, la Presidenta de la región informó que a finales del mes de marzo se hará pública la propuesta que el Gobierno Regional pretende en un futuro construir como alternativa de la A-1. Esta carretera, según Cifuentes, será gratuita y tendrá una longitud cercana a los 25 kilómetros.

Además, en materia de educación, Cifuentes confirmó la dotación de 1,5 millón de euros para la construcción de un instituto en Fuentelucha que estaría en funcionamiento en el curso 2018/2019 y no ha descartado que el nuevo instituto funcione como sección en el IES Aldebarán mientras se está construyendo el nuevo”. También se ha analizado un plan de choque para infraestructuras judiciales que incluye 128.000 euros para mejoras en los juzgados de Alcobendas. En materia de seguridad, Cifuentes ha confirmado la financiación por parte de la Comunidad de Madrid de 2,2 millones de euros para los 74 agentes de las Bescam de la Policía Municipal de Alcobendas. Por último y en materia de

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios